Año Nuevo, ¡imagen nueva!

Una asesoría de imagen especializada en la peluquería sirve para analizar el tipo de cabello, corte, color y se centra del cuello de la persona hacía la parte de arriba. Al momento de asesorar a un hombre y/o mujer, se realiza un diagnóstico específico para poder hacerle la mejor recomendación de acuerdo al tipo de rostro y tono de piel.

Por: Domingo Del Moral / Director de Educación de ALFAPARF Milano México

Por ejemplo, en el hombre, se le dice si le va bien el cabello corto, cuál sería el tamaño ideal de sus patillas y si le queda la barba por el tipo de rostro. En el caso de las mujeres, hay que determinar el largo y el color ideal de su cabellera, para encontrar una relación entre el color de piel y el color de su cabello.

Muchas de las chicas creen que el cabello largo es el ideal para ellas, pero también el cabello corto o mediano, puede ser una novedosa propuesta para estrenar un nuevo look y que haga sentido con sus actividades del diario.

 

En México, el cabello largo es cultural, porque es una tradición que se hereda de las generaciones; sin embargo, el cabello corto en las mujeres, las hace ver más jóvenes y en algunos casos las hace sentir mejor, además de que les brinda mayor comodidad.

Hacer las preguntas indicadas en una cronología indicada es para los asesores de imagen un método a seguir para llegar a un buen diagnóstico, que se puede extender en algunas ideas y tips para acompañar el corte con el vestir.

 

En la Academia de Alfaparf Milano asesoramos y educamos a los estilistas, que a su vez, les brindan a ustedes la mejor asesoría en el salón de belleza. Déjense guiar por los expertos, con un buen diagnóstico, tendrán todos los elementos para decidirse al cambio.

Un buen corte y color personalizado, les ayudará a que se vean y se sientan más hermosas.

 

* Domingo Del Moral, Director de Educación de ALFAPARF Milano México. ALFAPARF MILANO líder en el sector profesional de la peluquería y marca principal de ALFAPARF GROUP, multinacional italiana de la industria cosmética, especializada en productos y soluciones para el cuidado estético de cabello y cuerpo. Visítalos: http://mexico.alfaparf.com/ / https://www.facebook.com/AlfaparfMilanoMexico?fref=ts / https://twitter.com/alfaparfmexico / https://instagram.com/alfaparfmilanomexico/

Deja un comentario