Regalos de Navidad para tu pareja

fiancee-bodas-dic-2016-pareja-regalos-de-navidad-para-tu-pareja-00

 

La Navidad es una de las épocas del año marcadas por las sorpresas sentimentales y los regalos especiales. La forma perfecta de poner el broche de oro del romanticismo al fin de año. En Fiancée Bodas te damos ideas para sorprender a esa persona que tanto quieres.

Invierte en regalos culturales puesto que el conocimiento alimenta el espíritu. Además, el consumo de la oferta cultural es mucho más enriquecedora a nivel emocional que la compra de un mero regalo material. Discos de música, libros de arte, un cuadro, la inscripción a un curso de escritura creativa o una película en DVD, son bonitos detalles de Navidad.

fiancee-bodas-dic-2016-pareja-regalos-de-navidad-para-tu-pareja-01

Además, la Navidad también es una buena oportunidad para actualizar el fondo de armario, renovar la ropa de la temporada y comprar algunas prendas de abrigo para el próximo invierno. Por tanto, también puedes elegir moda o calzado para sorprender a tu pareja con las nuevas tendencias. all

fiancee-bodas-dic-2016-pareja-regalos-de-navidad-para-tu-pareja-02

¿Y por qué no invitas a comer a tu pareja a un restaurante nuevo que han abierto en la ciudad? De lo que se trata es de buscar nuevas experiencias agradables porque las vivencias son los mejores regalos. Vivencias que dejan un legado afectivo en el recuerdo de los enamorados.

fiancee-bodas-dic-2016-pareja-regalos-de-navidad-para-tu-pareja-03

Los regalos de tecnología también te ofrecen un amplio catálogo de propuestas de inspiración para sorprender a tu pareja. Pero este tipo de regalos, son más caros. Una tablet, un teléfono móvil o un ordenador portátil son algunas ideas.

fiancee-bodas-dic-2016-pareja-regalos-de-navidad-para-tu-pareja-04

También puedes elegir regalos decorativos para actualizar la casa con detalles concretos. Por ejemplo, un zapatero para tener correctamente organizado el calzado familiar. Este tipo de regalo es de uso común, pero es una inversión práctica.

fiancee-bodas-dic-2016-pareja-regalos-de-navidad-para-tu-pareja-05

También puedes sorprender a tu pareja con un viaje. En ese caso, reserva dos noches en un hotel de calidad para disfrutar de un fin de semana de relax.fiancee-bodas-dic-2016-pareja-regalos-de-navidad-para-tu-pareja-06

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario