Masisa Herencias destaca la Navidad en Blend

Masisa, empresa experta en proveer soluciones para la industria del mueble y arquitectura interior, lleva a la galería Blend espacios de alto diseño creados por reconocidos diseñadores donde destacan las nuevas tendencias navideñas.

Bajo la temática navideña y haciendo énfasis en la gran versatilidad de los tableros enchapados “Herencias” de Masisa, prestigiados decoradores como: Gabriela Molina, Germán Velasco, Alberto Dana y Karen Goldberg dieron a conocer las nuevas tendencias navideñas en arquitectura de interiores y decoración para esta temporada.

Alberto Dana y Karen Goldber

Este proyecto de interiorismo está conformado por dos zonas en una misma habitación, un área formal con un escritorio y otra con una pequeña estancia. La estancia funciona como recibidor y da acceso a un espacio de trabajo, un ambiente cómodo y relajado, el cual permite realizar diferentes actividades.

Los colores son tonos neutros, buscamos crear climas serenos que se adapten a cualquier personalidad, los tonos grises crean ambientes relajantes y sofisticados que incitan al orden y a la concentración, creando contraste con algunos acentos en color y accesorios de iluminación. La distribución de muebles está pensada para favorecer la comunicación y el dialogo entre los usuarios; creando un espacio en armonía.

 

Germán Velasco

Transformó el espacio en una atmósfera con propósito multifuncional: un Family Room en donde se pueden realizar actividades cotidianas como sentarte a comer, jugar y relajarte; logrando que todos los elementos se integren y el espacio fluya armónicamente.

La paleta de colores utilizada en esta intervención son tonos negros y grises con acentos en color naranja y azul que nos ayudan a crear un contraste con la madera de nogal. Por otro lado, decidimos utilizar algunos brillos y reflejos, sobre todo en arte y accesorios, para darle más vida al lugar.

El espacio refleja un ambiente versátil, de tranquilidad y confort para los usuarios que lo habitan.

Gabriela Molina

El proyecto busca crear un espacio de descanso que transmite tranquilidad y seguridad gracias a los tonos cálidos seleccionados en los textiles que contrastan con las vetas naturales de los paneles de madera Masisa Enchapados Granadillo.

La selección de colores fue en gris, verde, rosa pálido y en maderas naturales como encino, roble y nogal. Los muebles definen el estilo y función del espacio. Estos son los verdaderos protagonistas del espacio.

Masisa y Blend te invitan del 5 de diciembre al 14 de enero del 2017 a esta exhibición que seguramente aportará grandes ideas para la creación de espacios que nos regalan emociones y sensaciones.

MASISA

http://www.masisa.com/

https://www.facebook.com/masisamexico/

https://twitter.com/masisa_mx?lang=es

 

fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-1 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-2 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-3 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-4 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-5 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-7 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-8 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-9 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-10 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-11 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-12 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-13 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-14 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-15 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-16 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-17 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-18 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-19 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-20 fiancee-bodas-dic-hogar-masisa-herencias-destaca-la-navidad-en-blend-21

Deja un comentario