Maravíllate con la nueva Freidora de Aire de Philips

Royal Philips compartió en una Master Class con diversos medios de comunicación para mostrarnos las ventajas de la Freidora de Aire HD9240/92. La clase estuvo a cargo del chef Ricardo Muñoz Zurita quien nos mostró cómo este excelente producto es un sueño para todas aquellas personas que aun con sus múltiples actividades cuidan su dieta y se esmeran en preparar suculentos menús sanos y prácticos.

El chef Ricardo Muñoz utilizó la Freidora de Aire HD9240/92 en la elaboración de distintos platillos, así, los asistentes constatamos que el producto es una maravillosa opción para que grandes y chicos puedan disfrutar de comidas y aperitivos en tan solo unos minutos. “Este producto es ideal para aquellas personas a las que les gusta mantenerse saludables sin privarse de nada”. Así lo expresó el Chef Muñoz Zurita mientras preparaba las diversas recetas que evidenciaron que la cocina puede ser fácil, práctica y sana.

fiancee-bodas-dic-hogar-maravillate-con-la-nueva-freidora-de-aire-de-philips-1 fiancee-bodas-dic-hogar-maravillate-con-la-nueva-freidora-de-aire-de-philips-2 fiancee-bodas-dic-hogar-maravillate-con-la-nueva-freidora-de-aire-de-philips-3 fiancee-bodas-dic-hogar-maravillate-con-la-nueva-freidora-de-aire-de-philips-4

fiancee-bodas-dic-hogar-maravillate-con-la-nueva-freidora-de-aire-de-philips-5

El innovador producto permite cocinar de manera más saludable ya que con hasta un 80% menos de grasa se puede freír, tostar, asar incluso hornear. Diseñada con tecnología Rapid Air de Philips para freír de manera más saludable y preparar alimentos crujientes por fuera y suaves por dentro, en un diseño exclusivo y elegante para todas las cocinas actuales. Cuenta con filtro de aire integrado que mantiene la cocina sin olores y limpia; cuenta con capacidad de 1.2 kg para comidas con un fantástico sabor; pantalla digital para controlar fácilmente el tiempo y la temperatura, es programable y un recetario repleto de ideas, trucos y recetas versátiles e inspiradoras. Encuéntrala en exclusiva en las departamentales Liverpool.

 

Philips

www.philips.com/newscenter

Deja un comentario