Las tiaras y coronas de novia continúan siendo el accesorio más chic del 2017

Para todas las novias que se mordieron las uñas pensando que la tendencia de tiaras y coronas nupciales vería su despedida con el fin de año, les tengo una buena noticia: no es así, tiaras y coronas siguen vigentes en el 2017.

Bohemias, románticas, elegantes, sofisticadas, los accesorios número uno para decorar el cabello de novia continúan colocándose como los más chic de la temporada. Desde la tradicional corona de novia en oro con efecto desgastado, las tiaras boho con láminas áureas y motivos vegetales, hasta las románticas coronas de flores, con o sin velo, todas tienen cabida en este 2017. Si tu sueño de novia incluye una corona de reina o una tiara de ninfa, este será tu año. ¡Dale que la galería está preciosa!

fiancee-bodas-dic-bodas-las-tiaras-y-las-coronas-de-novia-continuan-siendo-el-accesorio-mas-chic-del-2017-1 fiancee-bodas-dic-bodas-las-tiaras-y-las-coronas-de-novia-continuan-siendo-el-accesorio-mas-chic-del-2017-2 fiancee-bodas-dic-bodas-las-tiaras-y-las-coronas-de-novia-continuan-siendo-el-accesorio-mas-chic-del-2017-3 fiancee-bodas-dic-bodas-las-tiaras-y-las-coronas-de-novia-continuan-siendo-el-accesorio-mas-chic-del-2017-4 fiancee-bodas-dic-bodas-las-tiaras-y-las-coronas-de-novia-continuan-siendo-el-accesorio-mas-chic-del-2017-5 fiancee-bodas-dic-bodas-las-tiaras-y-las-coronas-de-novia-continuan-siendo-el-accesorio-mas-chic-del-2017-6 fiancee-bodas-dic-bodas-las-tiaras-y-las-coronas-de-novia-continuan-siendo-el-accesorio-mas-chic-del-2017-7 fiancee-bodas-dic-bodas-las-tiaras-y-las-coronas-de-novia-continuan-siendo-el-accesorio-mas-chic-del-2017-8 fiancee-bodas-dic-bodas-las-tiaras-y-las-coronas-de-novia-continuan-siendo-el-accesorio-mas-chic-del-2017-9 fiancee-bodas-dic-bodas-las-tiaras-y-las-coronas-de-novia-continuan-siendo-el-accesorio-mas-chic-del-2017-10 fiancee-bodas-dic-bodas-las-tiaras-y-las-coronas-de-novia-continuan-siendo-el-accesorio-mas-chic-del-2017-14

Deja un comentario