Descubre los nueve productos básicos para cuidar tu piel en invierno

Llegó esta temida época del año en la que, si no nos cuidamos, además de un resfriado, corremos el riesgo de lucir una piel seca, áspera y sin vida. ¡Ni soñarlo! Aquí te dejamos los nueve productos que te cuidarán de los pies a la cabeza.

Desde la limpieza del rostro y las ampolletas para reavivar la piel tras una larga noche de juerga, hasta las cremas ultra hidratantes y el protector solar, para evitar mayores males en nuestra piel. Como plus, hemos colado la fragancia que esta acaparando las miras, te va a encantar. Estos son los nueve básicos con los que tu piel le hará frente al invierno. ¡Ve por ellos!

01

fiancee-bodas-dic-belleza-descubre-los-nueve-productos-basicos-de-invierno-1

Solución de limpieza integrado para eliminar eficazmente todo rastro de maquillaje, impurezas o el exceso de grasa sin deshidratar o irritar la piel. Gracias al cepillo de silicona blanda se consigue llegar a todas las áreas de la cara incluyendo las zonas de difícil acceso, eliminando suavemente las células muertas de la piel al tiempo que ofrece agradable masaje estimulante.

02

Belle Azul Barcelona +Lashes

fiancee-bodas-dic-belleza-descubre-los-nueve-productos-basicos-de-invierno-2a fiancee-bodas-dic-belleza-descubre-los-nueve-productos-basicos-de-invierno-2b

Suero rico en extractos naturales para nutrir, revitalizar y cuidar pestañas y cejas. Contiene oligopéptidos y extractos de algas que estimulan la producción de queratina y mejoran la microcirculación.

03

Minerälessenz Alive-Magnifissenz

fiancee-bodas-dic-belleza-descubre-los-nueve-productos-basicos-de-invierno-3 fiancee-bodas-dic-belleza-descubre-los-nueve-productos-basicos-de-invierno-3a

Tratamientos anti edad y de reparación profunda Alive y Magnifissenz. Sus ingredientes permiten que tus células trabajen de manera rápida y natural previniendo y retrasando los signos de la edad. Alive es una cera que actúa directamente contra el envejecimiento e hidrata la piel seca. Magnifissenz es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres.

04

Clarins Hydra-Essentiel

fiancee-bodas-dic-belleza-descubre-los-nueve-productos-basicos-de-invierno-4

Dúo SOS de las pieles sedientas: Crème désaltérante + Bi-Sérum Anti Soif. Nuevos tratamientos que ayudan a la piel a recuperar su capacidad natural para retener el agua y mantenerse intensamente hidratada, fresca y luminosa. Fórmula con extracto de Hoja de Aire Bio reactiva, de Madagascar.

05

Burt’s Bees Cleansing Oil

fiancee-bodas-dic-belleza-descubre-los-nueve-productos-basicos-de-invierno-5

Aceite limpiador elaborado a base de ingredientes cien por ciento naturales. Elimina la suciedad y el maquillaje mientras limpia y suaviza sin remover la humectación de la piel.

06

Elizabeth Arden Superstar Skin Renewal Booster 50ml

fiancee-bodas-dic-belleza-descubre-los-nueve-productos-basicos-de-invierno-6

Ideal para utilizarse antes del suero o crema hidratante, posee fórmula ultra ligera de rápida absorción, ideal para proporcionar apoyo diario a la capa superficial de la piel, reforzar sus defensas naturales y la capacidad de renovase, así como optimizar los resultados del régimen completo del cuidado de la piel.

07

Heliocare 360° Protector Solar Airgel FPS 50+

fiancee-bodas-dic-belleza-descubre-los-nueve-productos-basicos-de-invierno-7

Fotoprotector para rostro y cuerpo en textura mousse de fácil absorción. Amplia cobertura UVA, UVB, luz visible, infrarojo, adaptado a todo tipo de pieles.

08

Endocare Ampolletas

fiancee-bodas-dic-belleza-descubre-los-nueve-productos-basicos-de-invierno-8

Tratamiento “Flash Reparador” que hará lucir tu piel como nueva, radiante al instante. Potencia regeneradora, reafirmante, tensora, hidratante y anti-oxidante. Cuidado intensivo con efecto “Flash”. Caja con 7 ampolletas de 1ml cada una.

09

Tom Ford Noir Pour Femme

fiancee-bodas-dic-belleza-descubre-los-nueve-productos-basicos-de-invierno-9

Fragancia floral oriental de acordes extravagantes y embriagantes. Aroma floral decadente, ámbar sensual y maderas.

Deja un comentario