Cinco cosas que debes preparar antes del parto

Mama Strut, dispositivo patentado diseñado para hacer del embarazo una etapa más confortable y segura para la nueva mamá, llega a México.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo en Ünique Spa and Beauty Concept, se contó con la presencia de celebridades que ya han probado el producto, además, Rosario Durón, gineco-obstetra con especialidad en Medicina Materno Fetal y Diagnóstico Prenatal, y la directora general de la marca Ethel Mora, quienes dieron a conocer la historia del producto y sus beneficios.

Mama Strut está diseñado para el cuidado pre y post parto, ayudando a recuperar más rápido la talla y figura, así como a disminuir las molestias del postparto a través de su sistema de compresas frío/calor. Para todas esas mamás primerizas, Mama Strut comparte las cinco cosas que se deben saber y hacer antes del parto.

#1 Preparativos

fiancee-bodas-dic-pareja-5-cosas-que-debes-prepar-antes-del-parto-1

Te recomendamos empezar por partes. En casa debes asegúrate de tener el cuarto del bebé con todo lo necesario dentro de él, además de tener a la mano pañales, aditamentos para el baño, cremas, pomadas, biberones y el número del pediatra. No olvides tener tu auto siempre con gasolina y tu bolsa del hospital completa, ésta deberá incluir por lo menos tres juegos completos de ropa de cambio para tu bebé en el hospital, algunos pañales tamaño recién nacido y crema balsámica. Entre tus cosas incluye un camisón amplio, bata y pantuflas, así como la ropa que utilizarás para salir de la clínica o del hospital. Por último, no olvides los documentos del hospital y seguro, así como los papeles que necesitarás para inscribir a tu bebé en el registro y realizar los primeros trámites tras su nacimiento.

#2 Descansa

fiancee-bodas-dic-pareja-5-cosas-que-debes-prepar-antes-del-parto-2

Toma un desayuno en la cama y empieza a disfrutar de un maratón de películas, series, revistas y una buena tarde de juegos de mesa y plática con tu pareja. Almuerza, mira más televisión, duerme una siesta, toma la merienda, date un baño de burbujas y prepárate para la cena. Saborea este momento en el que nadie te necesita excepto tú, porque pronto eso va a cambiar drásticamente.

 

#3 Disfruta

fiancee-bodas-dic-pareja-5-cosas-que-debes-prepar-antes-del-parto-3

El embarazo puede irse más rápido de lo que pensamos, por ello, disfruta cada etapa y opta por momentos únicos y especiales como el tomar una sesión de fotos con tu pareja, hacer un baby shower o disfrutar de una tarde con tus amigas. De igual manera puedes escribir un diario en el que le cuentes a tu bebé cómo te sientes y enseñárselo cuando sea grande. Sin duda, al pasar los años y ver todos los recuerdos de tu embarazo estos serán únicos.

 

#4 Ponte cómoda

fiancee-bodas-dic-pareja-5-cosas-que-debes-prepar-antes-del-parto-4

Hoy en día, en el sigo XXI existen opciones tanto en lencería, pijamas, como en ropa y zapatos especialmente diseñados para las nuevas mamás, que además de ser súper cómodos, son opciones modernas, llenas de estilo y sexis, así que, te recomendamos ir de compras y regalarte algunas piezas.

 

#5 Ten un soporte

fiancee-bodas-dic-pareja-5-cosas-que-debes-prepar-antes-del-parto-5

En esta etapa busca dispositivos que te ayuden y brinden soporte al piso pélvico, espalda baja, caderas y abdomen; brindando así el apoyo adecuado y ajustable en las zonas donde lo requieras. Una buena opción es Mama Strut, el sistema que te ayudará en la recuperación durante el embarazo y post parto, pues ofrece a las mujeres alivio y movilidad. Además, incorpora los cinco principios básicos para tratar lesiones en tejidos blandos, así como dolor en diferentes partes del cuerpo. Cuenta con diferentes tallas, ayuda a recuperar la figura más rápido e incorpora la terapia frío – calor para tratar el dolor, la inflamación y los tirones musculares.

fiancee-bodas-dic-pareja-5-cosas-que-debes-prepar-antes-del-parto-6

Sin duda, el embarazo es una de las mejores experiencias en la vida de una mujer; sin embargo, no debes olvidar que la mejor etapa está por venir y que hoy en día existen productos que te ayudarán a que este proceso sea mucho más sencillo. No olvides que, Mama Strut te apoyará durante y después del embarazo, te ayudará a regresar a la talla y cuerpo que estabas acostumbrada, a reducir el uso de narcóticos para el dolor y facilitará tu proceso de recuperación, así como, en la disminución de inflamación abdominal, en la recuperación de la movilidad, entre otros beneficios.

fiancee-bodas-dic-pareja-5-cosas-que-debes-prepar-antes-del-parto-7

Para obtener mayor información sobre Mama Strut, visístalos en www.mamastrut.mx Además, para tener más tips y consejos sobre esta etapa, no olvides seguirlos en Twitter: @mamastrutmx y Facebook: @MamaStrutMx/.

Deja un comentario