Gana uno de los tres kits Dove Jabón Líquido para el Cuerpo que Fiancée Bodas tiene para ti

fiancee-bodas-nov-2016-belleza-dinamica-facebook-dove-jabon-liquido-00

Dove ha lanzado una espectacular línea de jabones líquidos para nutrir y combatir la resequedad de la piel, ideales para esta época de bajas temperaturas, en versiones tanto para mujer como para hombre. ¿Qué dices si los pruebas? Si vives en Ciudad de México o área metropolitana, tú puedes llevarte uno de estos tres kits a casa.

Con fórmulas únicas y tecnologías exclusivas que limpian de forma delicada la piel de las mujeres y proveen fuerza y vitalidad a la piel de los hombres mientras nutren humectan y combaten la resequedad, Dove busca satisfacer las necesidades específicas de la piel de cada género a través de sus nuevos jabones líquidos.

Si vives en Ciudad de México o zona metropolitana, tú puedes ganar uno de los tres kits Dove. Visita el muro de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx, busca la publicación promocional correspondiente y sigue sus indicaciones. El nombre de los tres ganadores se dará a conocer el viernes 11 de noviembre de 2016 en esta misma red social, al medio día, y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que cumplan con los requisitos. Se sugiere que los participantes vivan en Ciudad de México porque será en ese lugar donde los ganadores deberán recoger su premio.

Premio

Tres kits Dove Jabón Líquido para el Cuerpo, cada kit contiene los siguientes productos:

  • Dove jabón líquido Deeply Nourishing, nutrición profunda.
  • Dove jabón líquido Go Fresh Mandarin, con mandarina y gardenia.
  • Dove jabón líquido Purely Pampering, con aceite de karité y vainilla.
  • Dove Men+Care Clean Comfort, jabón líquido para el cuerpo.
  • Dove Men+Care Extra Fresh jabón líquido para el cuerpo.
  • Dove Men+Care Clean Comfort, jabón de tocador para cuerpo y cara.

fiancee-bodas-nov-2016-belleza-dinamica-facebook-dove-jabon-liquido-01

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” al post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx/
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx/ y del muro oficial de Dove México: https://www.facebook.com/DoveMexico/
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México o área metropolitana o, al menos, deberá contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio.

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx/
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 11 de noviembre de 2016 en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán tres personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

Renueva el baño y consiente tu piel todos los días con la nueva línea de jabones líquidos Dove. Busca la publicación en nuestro muro de Facebook, participa y ¡mucha suerte!

Dove

http://www.dove.com/mx/home.html

https://www.facebook.com/DoveMexico/

https://twitter.com/Dove_Mex

https://www.youtube.com/user/dovemexico

Deja un comentario