Con estos tres productos podrás despedirte del cabello reseco

fiancee-bodas-oct-belleza-con-estos-3-productos-podras-despedirte-del-cabello-reseco-banner

El otoño y el invierno son esa época del año en la que tu piel y cabello requieren hidratación extra después de haber tenido una mayor exposición al sol y al aire libre durante las vacaciones.

Si no tomaste las precauciones necesarias y ahora tu cabello se encuentra seco y sin vida, ha llegado el momento de revivirlo. Marc Anthony True Professional trae para ti su línea más completa “Morocco Argán Oil Collection”, elaborada con aceite de argán y keratina, creando una mezcla perfecta que nos ayuda a conseguir un cabello fuerte y totalmente saludable.

fiancee-bodas-oct-belleza-con-estos-3-productos-podras-despedirte-del-cabello-reseco-1

Argan Oil Shampoo. Fortalece, da brillo y mantiene saludable tu cabello. Al ser libre de sulfato limpiará profundamente tu pelo rejuveneciéndolo y manteniéndolo alejado de todas las impurezas de medio ambiente.

fiancee-bodas-oct-belleza-con-estos-3-productos-podras-despedirte-del-cabello-reseco-2

Argan Oil Conditioner. Nutre, fortalece e hidrata tu cabello. Penetra profundamente para fortalecerlo y controlar el frizz dejando tu cabello suave, brillante y moldeable. Es perfecto para cabello dañado y decolorado.

fiancee-bodas-oct-belleza-con-estos-3-productos-podras-despedirte-del-cabello-reseco-3

Argan Oil Treatment. Aceite de uso diario que le da brillo y libera del frizz a tu cabello. Sin importar cual sea tu estilo o tipo de cabello este tratamiento se convertirá en un básico de tu rutina diaria. Elaborado con aceite de oliva del Mediterráneo y aceite de argán de Marruecos, penetrará profundamente para fortalecer y acondicionar tu cabellera.

La gran cantidad de vitamina E que tiene el aceite de argán lo convierte en un gran aliado para cuidar y mantener saludable nuestro cabello, por ello “Morocco Argán Oil Collection” es tu mejor opción para este otoño.

Deja un comentario