Tutorial para lograr las ondas alisadas del desfile de Jason Wu Primavera 2017

Los expertos de TRESemmé nos comparten el secreto mejor guardado de las pasarelas de moda y nos develan el tutorial para lucir unas ondas alisadas al estilo de las modelos de Jason Wu en su desfile Primavera 2017. ¡Dale guardar!

Para lograr este look capilar tienes que iniciar rociando un cepillo de cerdas suaves con Spray Protección Contra el Clima para todo tipo de cabello de TRESemmé, a lo largo de toda la fibra para lograr un acabado pulido, señala Orlando Pita, Embajador de TRESemmé en la semana de la Moda en Nueva York.

fiancee-bodas-sep-belleza-tutorial-para-lograr-las-ondas-alisadas-del-desfile-de-jackson-wu-p-17-3

Paso 1: comienza por lavarte el cabello con Blindaje Platinum Shampoo y acondicionador de la misma gama para restaurar la fibra capilar y darle luminosidad y fuerza.

Paso 2: se continúa con la aplicación de una ampolleta Blindaje Platinum de puntas a medios que va a permitir reforzar el tratamiento que se inicio con la limpieza del cabello. Se deja reposar sobre la fibra por 3 minutos, se enjuaga al término y se seca el cabello antes de proceder al siguiente paso.

fiancee-bodas-sep-belleza-tutorial-para-lograr-las-ondas-alisadas-del-desfile-de-jackson-wu-p-17-4

Paso 3: se alacia en diagonal hacia arriba para obtener un poco de volumen. Utilizando la plancha lo suficientemente caliente para no tener que pasarla sobre el cabello varias veces y evitar dañarlo.

fiancee-bodas-sep-belleza-tutorial-para-lograr-las-ondas-alisadas-del-desfile-de-jackson-wu-p-17-5

Paso 4: se controla el frizz con la ayuda de un aceite como Olio Elixir. Se utilizan 3 o 4 gotas de este sobre el cabello y se peina hacia atrás.

Y en el vídeo la explicación del paso a paso:

Deja un comentario