Professional By Fama Línea 2Care Shine para alargar la vida del color de tu cabello

El problema principal de la coloración es la pérdida de brillo a causa de la oxidación y exposición a los rayos UV. Para salvaguardar el color, Professional By Fama ha encontrado un principio activo de alta efectividad extraído de la flor del verbasco, capaz de convertir las radiaciones UV en luz invisible.

Aumenta la luminosidad, realza al máximo el color y el brillo del cabello, además, garantiza una mayor duración del color con el paso del tiempo. Estamos hablando de la pareja perfecta: 2Care Shine Shampoo Protector de Color y 2Care Shine Mascarilla Protector de Color, para darle una larga vida a tu cabello.

2Care Shine Shampoo Protector de Color

Protege, nutre y aporta brillo al cabello, prolongando la duración del color y realzando los reflejos.

 

2Care Shine Mascarilla Protectora de Color

Aporta cuerpo, brillo y suavidad al cabello, prolongando la duración del color y realzando los reflejos. No apelmaza ni deja residuos. Su aplicación es sobre cabello limpio y secado con toalla, se deja actuar de tres a cinco minutos y se enjuaga.

Así de fácil es lograr que tu tinte dure más tiempo en tu cabello con Professional By Fama. Búscalo en la boutique online de BeautyArt.com.mx o tiendas especializadas.

Beauty Art

http://beautyart.com.mx/

Deja un comentario