Los básicos para tu mesa de bodas

 

Sabemos que una de las cosas más divertidas al momento de casarse es hacer esa visita a la tienda departamental para armar la mesa de regalos. Los hombres sueñan con pantallas, componentes, gadgets, un buen y cómodo sillón para el futuro señor de la casa e incluso una nueva consola de videojuegos. Por otro lado, las mujeres nos desconocemos en el departamento de “Hogar”.

No entendemos bien por qué, pero todas en algún momento hemos soñado con la casa ideal, aquella que está decorada como en una revista de interiores. Escoger la mantelería para su mesa, las copas para su primera cena romántica en casa, los electrodomésticos más elegantes para decorar nuestra cocina, accesorios que hagan de nuestro hogar una verdadera obra maestra y reflejar a la “ama de casa perfecta” que todas tenemos dentro.

Si bien es cierto que armar una mesa de regalos puede ser muy divertido, quizá para nuestros invitados pueda ser una pesadilla. Es complicado escoger el mejor regalo para la futura pareja, ya sea porque no tienes el presupuesto suficiente para dar un regalo grande o porque tampoco quieres verte mal obsequiando el juego de salero y pimienta, un clásico de todas las listas de regalos. Sin duda alguna escoger la mejor opción de regalo puede ser toda una odisea. Por ello te damos algunos tips de los mejores obsequios que puedes hacer:

#1 Electrodomésticos menores

Toda nueva casa requiere por lo menos de un microondas o una parrilla eléctrica donde cocinar en caso de que no cuenten con estufa. Ahora, si la pareja cocina, seguro que será buena idea una licuadora, un horno eléctrico o una tostadora o sandwichera.

fiancee-bodas-oct-2016-bodas-los-basicos-para-tu-mesa-de-regalos-01 fiancee-bodas-oct-2016-bodas-los-basicos-para-tu-mesa-de-regalos-02 fiancee-bodas-oct-2016-bodas-los-basicos-para-tu-mesa-de-regalos-03 fiancee-bodas-oct-2016-bodas-los-basicos-para-tu-mesa-de-regalos-04

#2 Accesorios para la mesa

Un juego de copas o vasos, mantelería, una vajilla o un lindo estuche de cubiertos. Estos últimos son una gran opción, ya que tener un lindo juego de cubiertos para visitas u ocasiones especiales siempre es útil. Te recomendamos los Cruz de Malta de Magefesa, un elegante estuche de madera con 51 piezas para 8 personas, hecho de acero inoxidable 18/10 con extra pulido tipo espejo, el cual incluye 3 piezas de servicio (2 para ensalada y una pala para pastel). Un regalo para toda la vida que se verá bien en reuniones especiales.

fiancee-bodas-oct-2016-bodas-los-basicos-para-tu-mesa-de-regalos-05 fiancee-bodas-oct-2016-bodas-los-basicos-para-tu-mesa-de-regalos-06

#3 Artículos para decoración

Floreros, jarrones, portarretratos, jaulas, velas, lámparas, espejos o toda aquella pieza que le de ese calor de hogar a la casa. Los elementos decorativos son muy importantes porque son el detalle que hace lucir los espacios.

fiancee-bodas-oct-2016-bodas-los-basicos-para-tu-mesa-de-regalos-07 fiancee-bodas-oct-2016-bodas-los-basicos-para-tu-mesa-de-regalos-08

Opta por productos de calidad que no tengas que estar cambiando constantemente. En menaje de cocina, cubiertos y electrodomésticos menores, Magefesa es una excelente alternativa. La empresa cuenta con 68 años en el mercado de enseres de cocina y es líder europeo en la fabricación de ollas de presión. Con sede en Santander, España, ha sido símbolo de alta calidad, seguridad e innovación.

fiancee-bodas-oct-2016-bodas-los-basicos-para-tu-mesa-de-regalos-09 fiancee-bodas-oct-2016-bodas-los-basicos-para-tu-mesa-de-regalos-10 fiancee-bodas-oct-2016-bodas-los-basicos-para-tu-mesa-de-regalos-11 fiancee-bodas-oct-2016-bodas-los-basicos-para-tu-mesa-de-regalos-12

Te invitamos a conocer los productos de Magefesa en su sitio web http://www.magefesa.com/ o síguenos en nuestros perfiles de redes sociales: https://www.facebook.com/magefesamx, https://twitter.com/magefesamx, https://www.instagram.com/magefesamx/.

Deja un comentario