Los básicos de Revlon para esta temporada

Desde un delineador de ojos con perfilador y difuminador, maquillaje de larga duración, tratamiento para cabello seco, maquillaje y corrector 2 en 1, y hasta un innovador cepillo que seca y estiliza el cabello. Esta es la lista de los productos de belleza que te ayudarán a dar la bienvenida al Otoño.

#1

Revlon Máscara Todo en Uno

fiancee-bodas-sep-belleza-los-basicos-de-revlon-para-esta-temporada-4Innovadora máscara de pestañas Todo en Uno, diseñada para lograr unas pestañas de impacto. Ofrece cinco beneficios en un solo producto: volumen, longitud, definición, levantamiento y color intenso.

#2

Revlon ColorStay Eye Liner

fiancee-bodas-sep-belleza-los-basicos-de-revlon-para-esta-temporada-1Delineador con el que puedes conseguir con facilidad el estilo smokey eye, por su diseño de lápiz delineador retráctil con perfilador y difuminador. Enamórate de sus tonalidades y su color intenso que dura hasta 16 horas.

#3

Revlon ColorStay Whipped

fiancee-bodas-sep-belleza-los-basicos-de-revlon-para-esta-temporada-2Maquillaje de larga duración, hasta 24 horas, que ofrece un máximo rendimiento. Su fórmula en crema no se desvanece, es ligera suave y confortable, además es resistente al calor, humedad y sudor. Contiene FPS 20 que te ayudará a cubrirte del sol.

 #4

Revlon Professional OroFluido Asia

fiancee-bodas-sep-belleza-los-basicos-de-revlon-para-esta-temporada-3Tratamiento para cabello seco, áspero y quebradizo con tendencia al frizz. Formulado a base de ingredientes asiáticos que ayudan a recuperar la belleza natural de tu cabello: Aceite de Tsubaki (flor de camelia), Extractos de Bambú y Aceite de Arroz.

#5

Revlon ColorStay 2 en 1

 

fiancee-bodas-sep-belleza-los-basicos-de-revlon-para-esta-temporada-5Maquillaje y corrector en crema de larga duración que ofrece un máximo rendimiento gracias a su fórmula suave y de fácil aplicación, deja un aspecto uniforme sobre el rostro. Su minicepillo en forma de óvalo permite aplicar el producto de manera sencilla y precisa, alcanzando cada una de las pestañas para un look intenso.

 

#6

Revlon Hair Tools Salon One Step Styler

fiancee-bodas-sep-belleza-los-basicos-de-revlon-para-esta-temporada-6Innovador cepillo que seca, da volumen y estiliza el cabello sin maltratarlo. Cuenta con la potencia de una secadora y la precisión de un estilizador, para efectos suaves y libres de frizz en la mitad del tiempo. No importa si tu cabello es chino, lacio o quebrado, el Salon One Step Styler es ideal para cualquier tipo de melelna.

#7

Revlon SuperStay 24 Color

fiancee-bodas-sep-belleza-los-basicos-de-revlon-para-esta-temporada-7Primer labial que no se borra, quiebra o desvanece en un espectro de 24 horas continuas. SuperStay 24 Color cuenta con una fórmula única de larga duración y mayor resistencia, basada en el desarrollo de tecnología micro-flexible tanto en resinas como en ceras volátiles que permiten una mejor adhesión a los labios, permitiendo el movimiento y confort gracias a esta estructura flexible que no se siente dura o pesada, por lo que ¡No se quiebra!

#8

Revlon SuperStay 7 días

fiancee-bodas-sep-belleza-los-basicos-de-revlon-para-esta-temporada-8El manicure perfecto por 7 días. El nuevo esmalte SuperStay 7 días, cuenta con una tecnología en gel, que ofrece 7 días de color perfecto, intenso y duradero en 33 increíbles tonos para hacer un sinfín de diseños, la  imaginación es el límite. El Top Coat en Gel protegerá tus uñas y las hará lucir hasta con dos veces más brillo y puede alargar hasta 10 días la duración de una manicura perfecta.

 

Revlon

http://www.revlon.mx/

Deja un comentario