Logra un rostro esculpido y radiante con el contouring de Maybelline New York

La diferencia entre un rostro unificado y plano y uno perfectamente esculpido y radiante es el contouring del rostro, que es la profundidad que damos a los huesos del rostro para definirlos y potenciar el contraste de la luz natural de la piel.

Tanto en las pasarelas como en las calles hemos visto el contouring como la nueva tendencia de belleza. Fiel a la siempre tendencia natural, Maybelline New York ha creado el nuevo básico perfecto para la cosmetiquera de toda mujer “Face Studio Master Sculpt”.

¿Buscas sacar el artista dentro de ti? El polvo Master Sculpt 2-en-1 para contorno hace el arte de maquillase en casa fácil. En dos simples pasos, quien lo usa puede lucir como si fuera a entrar directo a la pasarela. La paleta Master Sculpt, incluye tanto polvo de contorno mate como iluminador; sin embargo, la pieza más importante del polvo compacto es la brocha de doble uso con un lado para definir y el otro lado para difuminar. La paleta está disponible en dos tonos universales_ light/médium y light/dark. Sin importar el tono que elijas, el resultado final será el mismo.

Tu rostro contorneado en dos sencillos pasos:

  1. Comienza aplicando el tono más oscuro en la sien, la parte superior de los pómulos y en los laterales de la mandíbula. Luego marca de forma más sutil las aletas de la nariz.
  2. Después aplica el tono más claro para iluminar el rostro. Aplícalo en la zona T, encima de las cejas, párpado fijo, en la zona superior de los pómulos y en la comisura de los labios.

Una vez realizado esto, notarás tu rostro lleno de líneas oscuras y blancas, la clave está en difuminar perfectamente con la brocha, para que el resultado sea completamente natural. La forma de tu rostro cambia como por arte de magia y tus facciones se vuelven finas y marcadas.

Transforma tu rostro con Master Sculpt para lucir un sensual resultado como si estuvieras a punto de desfilar por la pasarela.

Maybelline

http://www.maybelline.com.mx/

 

Deja un comentario