Lo mejor de la naturaleza para cuidar tus labios

Es importante nutrir y cuidar los labios en cualquier época del año; pero, ahora que el frío se encuentra a la vuelta de la esquina, seguro querrás evitar esas grietas y esa sensación de resequedad tan propia de las bajas temperaturas. Burt’s Bees lo sabe, y gracias a sus fórmulas desarrolladas con ingredientes naturales es posible lucir labios humectados y besables en todo momento.

Burt´s Bees siempre ha buscado la forma de generar productos 100% naturales cubriendo todas las necesidades de belleza de la mujer, y en el sector de productos labiales no es la excepción.

Uno de estos primeros productos que la marca generó es Burt’s Bees Lip Balm, creado con cera de abeja, de ahí en adelante la marca se a preocupado por realizar productos para el cuidado de los labios, donde la humectación es el primer factor importante sin dejar de lado el resaltar la belleza natural con un toque de color para unos labios hidratados.

Estos son productos de la marca que mantendrán tus labios humectados en cualquier momento del día:

fiancee-bodas-sep-belleza-lo-mejor-de-la-naturaleza-para-cuidar-tus-labios-1

Beeswax Lip Balm: esta compuesto por aceites de coco y girasol y como su nombre lo dice por cera de abeja, que ayuda a retener la humectación durante horas. Para darle un toque refrescante este bálsamo también contiene aceite de menta. Es una combinación de ingredientes frescos y humectantes.

fiancee-bodas-sep-belleza-lo-mejor-de-la-naturaleza-para-cuidar-tus-labios-3

Lipstick: este lipstick esta compuesto por los mejores ingredientes como lo son aceite de moringa, aceite de semillas de frambuesa, la indispensable cera de abejas y mucha vitamina E. Te ayudará a humectar y a acondicionar tus labios dejándolos con una sensación suave y pareja y con un color envidiable. Lo puedes encontrar en 14 tonos diferentes que serán un complemento ideal para tu look.

fiancee-bodas-sep-belleza-lo-mejor-de-la-naturaleza-para-cuidar-tus-labios-3a

Tinted Lip Balmeste bálsamo lo que busca es que ames a tus labios y les des la mejor humectación y protección utilizando un toque de color. Contiene ingredientes completamente naturales y lo puedes encontrar en seis sensuales colores. Te brindaran un toque de color, un delicado y dulce sabor y una humectación duradera.

¡Así que no lo dudes mas y busca el producto para tus labios que sea ideal  y natural! Comparte con nuestras seguidoras tus experiencas #BurtsBeesMX

 

Deja un comentario