Gana uno de los tres kits de Axe Jabón Líquido 2 en 1 para cuerpo y cabello que Fiancée Bodas tiene para ti

 

Con la finalidad de dar a conocer su nueva línea de jabones líquidos para cuerpo y cabello, Axe regala tres kits a nuestros fans de Ciudad de México. Si eres de los hombres que van por más, uno de estos kits podría ser tuyo.

Axe, marca de cuidado personal masculino con más de 30 años en el mercado, presenta su nueva línea de champús para cuerpo y cabello que —como toda su gama de productos—, destaca por sus modernas fragancias. ¿Te gustaría probarlos? La dinámica es muy simple.

Si vives en Ciudad de México o zona metropolitana, tú puedes ser uno de los ganadores. Visita el muro de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx, busca la publicación promocional correspondiente y sigue sus indicaciones. El nombre de los tres ganadores se dará a conocer el viernes 21 de octubre de 2016 en esta misma red social, y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos. Se sugiere que los participantes vivan en Ciudad de México porque en este lugar están las oficinas de la agencia patrocinadora donde deberán recoger sus premios.

Premio

Tres kits Axe Jabón Líquido 2 en 1 para cuerpo y cabello, cada kit contiene los siguientes productos:

  • Axe Apollo Jabón Líquido 2 en 1 para cuerpo y cabello, posee notas de salvia, mandarina, lavanda y sándalo.
  • Axe Peace Jabón Líquido 2 en 1 para cuerpo y cabello, notas verdes y cítricas de mandarina y limón.
  • Axe Black Jabón Líquido 2 en 1 para cuerpo y cabello, con notas de bergamota, sandía y un toque acuático y amaderado.
  • Axe Dark Temptation Jabón Líquido 2 en 1 para cuerpo y cabello, su ingrediente clave es el chocolate, además, pimienta roja, jengibre y salvia.

fiancee-bodas-oct-2016-belleza-dinamica-axe-02

Bases

1.- Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” al post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Axe México: https://www.facebook.com/axemexico/

3.- El participante deberá vivir en la Ciudad de México.

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- Los ganadores deberán acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El ganador deberá recoger su premio en las oficinas de la agencia patrocinadora. No hay envíos a domicilio.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 21 de octubre de 2016 en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en las instalaciones de la agencia patrocinadora.

El baño es el momento de construir el sentido atractivo de un hombre, pero también el espacio clave para recobrar e incentivar su estilo. El trío de bondades lo tiene Axe Jabón líquido 2 en 1 para cuerpo y cabello, ya que cumple con lo que un hombre necesita: piel limpia, fragancia irresistible y una rutina de higiene rápida porque es fácil de enjuagar y literalmente sirve de cabeza a pies. Esta es tu oportunidad para conocer la nueva línea de Axe, ni lo pienses, busca la publicación ¡y participa ya!

 

Axe México

http://www.axe.com.mx/

https://www.facebook.com/axemexico/

https://twitter.com/Axemexico

https://www.instagram.com/axemexico/

https://www.youtube.com/user/AxeMX

Deja un comentario