Gana uno de los dos juegos de cubiertos Cruz de Malta que Magefesa y Fiancée Bodas tienen para ti

Magefesa, marca líder en la fabricación de menaje de cocina elaborado en acero inoxidable, quiere consentir a nuestros fans y lectores obsequiando dos juegos de cubiertos Cruz de Malta con 51 piezas cada uno. Si vives en Ciudad de México, ¡tú puedes ser el ganador!

Ya sea que por tus preparativos de boda te encuentres equipando tu nuevo hogar o que simplemente se te antoje renovar la cubertería de casa y sorprender a los tuyos, esta semana Magefesa, empresa que cuenta con cuarenta años dedicada a la fabricación, importación, comercialización y distribución de productos para la cocina, nos tiene un regalo precioso: dos juegos de cubiertos Cruz de Malta 51 piezas en elegante estuche de madera, ¿los quieres?

Para participar solo tienes que vivir en Ciudad de México, sí es así, ya tienes solo queda visitar el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx, buscar la publicación promocional correspondiente y seguir sus indicaciones. Los dos ganadores serán dados a conocer el próximo viernes 14 de octubre de 2016 y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos. Se sugiere que los participantes vivan en Ciudad de México puesto que en este lugar están las oficinas de la agencia patrocinadora donde se deberá recoger el premio.

Premio

Dos juegos de cubiertos Cruz de Malta 51 piezas en estuche de madera.

fiancee-bodas-oct-2016-dinamica-facebook-magefesa-02

Bases

1.- Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Magefesa: https://www.facebook.com/magefesamx/ 

3.- El participante deberá vivir en la Ciudad de México.

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- Los ganadores deberán acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El ganador deberá recoger su premio en las oficinas de la agencia patrocinadora. No hay envíos a domicilio.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 14 de octubre de 2016 en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en las instalaciones de la agencia patrocinadora.

Magefesa también comercializa baterías, sartenes, teteras, cubiertos, cuchillos, utensilios, paelleras, pocillos, cafeteras, ollas y piezas sueltas, los cuales se distribuyen a través de tiendas departamentales, tiendas especializadas y online como Liverpool, Sears, Home Store, Walmart.com, Linio, Amazon y Mercado Libre. Esta es tu oportunidad, ni lo pienses, visita el muro de Fiancée Revista de Novias ¡y participa!

 

Magefesa

http://www.e-magefesa.com/index.php?lang=es

https://www.facebook.com/magefesamx/

https://twitter.com/magefesamx 

Deja un comentario