Gana unas gafas de sol de diseñador con LentesWorld y Fiancée Bodas

 

Fiancée Bodas y LentesWorld quieren consentir a nuestros fans y lectores obsequiando dos pares de gafas de sol de diseñador, ¿te gustaría recibir en casa las tuyas? La dinámica es muy sencilla, si vives en cualquier ciudad de la República Mexicana, ¡tú puedes ser el ganador!

Inicia el otoño mostrando la mejor versión de ti misma y dale el toque fashion a tu look con unas fabulosas gafas de marca de la colección de LentesWorld, quienes esta semana estarán obsequiando dos pares de lentes a nuestros seguidores.

¿Cómo participar? Visita el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx, busca la publicación promocional correspondiente y sigue sus indicaciones. Los dos ganadores serán dados a conocer el próximo viernes 7 de octubre de 2016 y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

Premio

Los dos ganadores podrán elegir su premio de entre una selección determinada de gafas de sol que incluyen las marcas de Fendi, Gucci, Jimmy Choo, Italia Independent y Boss by Hugo Boss. LentesWorld.com.mx desea ofrecer la mejor experiencia los ganadores, por ello les ofrecerá a nuestros ganadores productos que puedan llegar rápidamente hasta la puerta de su casa.

fiancee-bodas-oct-2016-moda-gana-unas-gafas-de-disenador-con-lentesworld-y-fianceebodas-01 

Bases

1.- Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de LentesWorld: https://www.facebook.com/LentesWorld

3.- El participante deberá vivir dentro de la República Mexicana.

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- Los ganadores deberán acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El envío del premio será exclusivamente a poblaciones ubicadas dentro de la República Mexicana.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 7 de octubre de 2016 en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán proporcionar los datos que el patrocinador solicite a fin de realizar el envío gratuito hasta su lugar de residencia.

LentesWorld, la tienda de lentes online que ofrece una amplia variedad de modelos y estilos de gafas de sol a excelentes precios con sistema de garantía, quiere consentirte en este inicio de temporada, ¡déjate apapachar! Visita nuestro muro de Facebook y participa, ¡cualquiera puede ser el ganador!

LentesWorld

http://www.lentesworld.com.mx/

https://www.facebook.com/LentesWorld

Deja un comentario