Elige la fragancia ideal para el día más especial de tu vida

fiancee-bodas-oct-boda-elige-la-fragancia-ideal-para-el-dia-mas-especial-de-tu-vida-banner

Uno de los pasos para lograr el look de novia perfecto en la boda es conocer y definir cuál es su estilo, que generalmente va ligado con la personalidad de la novia y sus gustos.

Preparar una boda es algo que se hace con mucho tiempo de anticipación, con mucho estrés, pero también con mucho cariño e ilusión. Hay que buscar el sitio perfecto para celebrarlo, el menú adecuado, la lista de invitados, el fotógrafo, el vestido de la novia y, por supuesto, la fragancia que va a llevar en ese día tan especial.

Si lo tienes todo y solo te falta ese pequeño gran detalle, hoy te compartiremos tres opciones de fragancias según tu estilo de novia.

fiancee-bodas-oct-boda-elige-la-fragancia-ideal-para-el-dia-mas-especial-de-tu-vida-1 fiancee-bodas-oct-boda-elige-la-fragancia-ideal-para-el-dia-mas-especial-de-tu-vida-2 fiancee-bodas-oct-boda-elige-la-fragancia-ideal-para-el-dia-mas-especial-de-tu-vida-3

Novia elegante. Una mujer elegante se caracteriza por ser segura, recatada, con mucho porte y perfecta. Su estilo puede ser imponente para las personas que la rodean.

Si te consideras este tipo de novia, tus fragancias perfectas son Gucci Gulty, Mont Blanc Lady Emblem y Elizabeth Arden Red Door.

fiancee-bodas-oct-boda-elige-la-fragancia-ideal-para-el-dia-mas-especial-de-tu-vida-4 fiancee-bodas-oct-boda-elige-la-fragancia-ideal-para-el-dia-mas-especial-de-tu-vida-5

Novia romántica. Una mujer romántica va a ser percibida por los demás como una persona sensible, delicada y bondadosa.

Te recomendamos Lanvin Eclat de Fleurs y Gucci Bambu. fiancee-bodas-oct-boda-elige-la-fragancia-ideal-para-el-dia-mas-especial-de-tu-vida-6 fiancee-bodas-oct-boda-elige-la-fragancia-ideal-para-el-dia-mas-especial-de-tu-vida-7 fiancee-bodas-oct-boda-elige-la-fragancia-ideal-para-el-dia-mas-especial-de-tu-vida-8 fiancee-bodas-oct-boda-elige-la-fragancia-ideal-para-el-dia-mas-especial-de-tu-vida-9 fiancee-bodas-oct-boda-elige-la-fragancia-ideal-para-el-dia-mas-especial-de-tu-vida-10

Novia sexy. Una mujer sexy será aquella que transmita una imagen atractiva, sensual y sugerente.

Para saber si eres este tipo de novia revisa las siguientes fragancias: Elizabeth Arden Always Red Femme, Gucci Guilty Unleashed, Jimmy Choo Illicit, My Burberry Black, Van Cleef & Arpels Féerie Rubis.

La importancia de conocer qué tipo de novia eres, te ayudará a que luzcas armónica el gran día, de acuerdo a tu esencia y personalidad.

Deja un comentario