Descubre la nueva línea de lociones Axe

Las nuevas lociones Axe están inspiradas en aquellos hombres que quieren expresar actitud y su propio estilo haciendo del aroma su toque personal. Espontáneos, apasionados, energéticos y desenfadados, son almas libres de estereotipos, cuyo encanto despreocupado y su gran entusiasmo contagian a las personas que los rodean.

Diseñados por la prestigiada casa Givaudan, esta combinación de aromas está creada para tres impactantes personalidades masculinas:

Urban, Tobacco & Amber

Fragancia para el creativo culto, el tabaco Shisha está cortado con vainilla de Madagascar que crea adicción, para mantener un aroma increíble y seductor. Las notas principales crean una frescura pulsante con los cítricos y el jengibre electrizante.

fiancee-bodas-oct-2016-belleza-descubre-la-nueva-linea-de-lociones-axe-01

Adrenaline. Iced Musk & Ginger

Concentrado de energía pura. Combinación inspirada por la destilación de la fragancia en un mensaje único. Libera tus inhibiciones con las prisas de maderas verdes, eucalipto, jengibre y ámbar líquido. El poder de los aromáticos súper cargados con un higo afrodisiaco, son enriquecidos con un toque de pimiento.

fiancee-bodas-oct-2016-belleza-descubre-la-nueva-linea-de-lociones-axe-03

Signature. Oud Wood & Dark Vanilla

Fragancia amaderada y sutil que da un toque refinado a tu estilo. Toques de mandarina, pimienta negra y vainilla. Notas de madera y base de ámbar y pimienta negra, fragancia duradera y de gran calidad.

fiancee-bodas-oct-2016-belleza-descubre-la-nueva-linea-de-lociones-axe-02Las nuevas lociones son más sutiles y la presión del rociador permite aplicarlo con mayor precisión. Empaques y envases en color negro con acentos vibrantes.

Axe México

http://www.axe.com.mx/

https://www.facebook.com/axemexico/

https://twitter.com/Axemexico

https://www.instagram.com/axemexico/

https://www.youtube.com/user/AxeMX

 

Deja un comentario