Cuál es el color ideal de tus micas

El color de las micas de tus lentes puede variar con la moda, pero aún así hay una serie de colores recomendados para usos generales y específicos.

 

Si eres de las personas que frente a un aparador se deja deslumbrar por los tonos de las micas y no sabes por cuál irte, no te preocupes, Foster Grant, marca líder en lentes de sol y vista cansada que se caracteriza por lograr una moderna combinación de materiales metálicos y elementos plásticos de alta calidad, nos comparte la guía de colores para que puedas armar tu colección y utilizarlos dependiendo la actividad de tu día o estilo de vida.

fiancee-bodas-sep-moda-cual-es-tu-color-ideal-de-micas-1

Amarillos: mejoran el contraste en días nublados, brumosos y con niebla; es un potenciador de la luz y de alto contraste. No son recomendadas para conducir en días soleados (alta intensidad lumínica), ya que puede provocar errores en la percepción de los semáforos.

fiancee-bodas-sep-moda-cual-es-tu-color-ideal-de-micas-2

Humo: permite su uso en cualquier entorno de iluminación. Ya que transmite uniformemente la luz a través del espectro y respeta mejor los colores naturales. Se consideran lentes neutros ya que no alteran ni el contraste ni los colores. Especialmente recomendadas para conducir.

fiancee-bodas-sep-moda-cual-es-tu-color-ideal-de-micas-3

Marrón: ideales para filtrar las radiaciones, aumentar el contraste y la profundidad de campo. El color perfecto para los deportes al aire libre y para conducir, ya que produce un efecto relajante y potenciador de los rojos.

fiancee-bodas-sep-moda-cual-es-tu-color-ideal-de-micas-4

Naranja: aumentan el contraste más aún que el color amarillo y es el más adecuado para situaciones en que el cielo está nublado. Proporciona el mayor contraste cuando se dan situaciones de baja luminosidad y es un filtro eficiente para la luz azul. Es el color idóneo para la conducción nocturna o con niebla, ya que aumenta considerablemente los niveles de contraste. No es apto para uso solar.

Tip: las lentes naranjas y amarillas son las mejores aumentando el contraste en la percepción de la profundidad en días nubosos. Por ello son usadas por golfistas y cazadores.

fiancee-bodas-sep-moda-cual-es-tu-color-ideal-de-micas-5

Rojas: son buenas para condiciones de media o poca iluminación, ya que aumentan el contraste.

Los colores rosados aumentan el contraste mediante el bloqueo de la luz azul. Estos colores relajan al ojo y son más confortables para largos usos de lentes de sol. También mejoran la visibilidad durante la conducción, y parecen ser los favoritos entre los usuarios de ordenadores, ya que reducen el deslumbramiento y la fatiga visual.

fiancee-bodas-sep-moda-cual-es-tu-color-ideal-de-micas-7

Verde: permite una percepción de los colores con muy pocas alteraciones. Reduce la luz visible sin interferir con la claridad de visión. Especial para deportes náuticos.

Tip: las lentes verdes o marrones pueden causar una mínima distorsión del color y aumentan el contraste. Especialmente recomendadas para deportes al aire libre. Por su distorsión de los colores, quedan relegadas a usos específicos.

Sin duda, con todos estos tips, podrás combinar a la perfección el tono de tus micas con tu outfit y estilo de vida. Además, cuando estés frente al aparador te será más sencillo elegir.

Recuerda que Foster Grant, cuenta con lentes de última moda, estilos clásicos, lentes para conducir, lentes polarizados, lentes deportivos o lentes para lectura sin prescripción, elaborados con materiales ligeros y durables, con el mejor valor y calidad, que sin duda complementarán perfecto con tu estilo. Además, todos cuentan con filtro UV400, lo que significa protección al 100% contra los rayos UVA y UVB. Para obtener mayor información consulta su sitio www.fostergrant.mx. Recuerda que puedes encontrarlos en Sanborns, Sears y Liverpool.

Deja un comentario