Cloe se une a la lucha oportuna contra el cáncer de mama

Cloe, una empresa con 28 años de experiencia, en su rol social se compromete con diferentes causas de apoyo a la mujer. Una vez más Cloe va más allá del producto, esta visión forma parte de su filosofía de marca y su compromiso va más allá de la moda acercándose a las mujeres desde un frente más humano. Por ello Cloe, realiza desde el 2006 una fructífera alianza con Fundación Cim*ab, cuya misión es informar a la sociedad sobre los métodos de detección oportuna del cáncer de mama.

Para apoyar esta filosofía, Cloe diseñó una maxi-cartera monocromática la cual tiene un look clásico y sofisticado. Cuenta con una pequeña mota en tono rosa, color representativo de esta campaña y del mes de octubre. Esta maxi-cartera está diseñada para llevar, de manera segura, documentos importantes y valores para viajar. Cuenta con espacios para el pasaporte, tarjetas dinero y documentos. La maxi-cartera tiene un precio de $999 pesos y estará disponible en color negro y color camel en todas las boutiques Cloe y tiendas Liverpool.

fiancee-bodas-oct-2016-moda-cloe-se-une-a-la-lucha-contra-el-cancer-de-mama-00

Bajo la campaña “La alegría de la vida, va contigo”, Cloe otorgará parte de las utilidades captadas por la venta de esta maxicartera edición especial a la Fundación Cim*ab, para que sean utilizadas en su misión de crear conciencia sobre el cáncer de mama al mismo tiempo que se difunde el método más valioso para salvar vidas: la detección oportuna a través de la autoexploración.

Cloe

www.oemoda.com

fiancee-bodas-oct-2016-moda-cloe-se-une-a-la-lucha-contra-el-cancer-de-mama-01 fiancee-bodas-oct-2016-moda-cloe-se-une-a-la-lucha-contra-el-cancer-de-mama-02

Deja un comentario