Tres ideas originales para una boda muy bohemia

Hoy en Fiancée Bodas te compartiré tres ideas espectaculares para hacer de tu boda bohemia la más chic del año. Ni te resistas, sigue leyendo.

Ya vimos que las bodas bohemias llevan mucho follaje, flores de estética silvestre, patrones autóctonos, flechas, musgo y una cuidadosa mezcla de estilos y elementos. Entonces, seguro pensarás, ¿qué cosa sorprendente puedes decir que no haya visto antes? Dale, que yo creo que hoy si te desmayas.

Macramé

fiancee-bodas-sep-bodas-tres-ideas-originales-boda-bohemia-1 fiancee-bodas-sep-bodas-tres-ideas-originales-boda-bohemia-2 fiancee-bodas-sep-bodas-tres-ideas-originales-boda-bohemia-3 fiancee-bodas-sep-bodas-tres-ideas-originales-boda-bohemia-4 fiancee-bodas-sep-bodas-tres-ideas-originales-boda-bohemia-5Esos hermosos tejidos de hilos gruesos y nudos, son tendencia. Llama a la abuela y comiencen juntas el inventario de piezas que tiene en casa y que podrán funcionar en tu decoración de bodas. Desde una pieza de grandes dimensiones para usar como ‘backdrop’ o telón de fondo ya sea en el altar o en la mesa de novios, hasta un panel para colgar las tarjetas de lugar o un mantel para decorar la estación de postres.

Plumas

fiancee-bodas-sep-bodas-tres-ideas-originales-boda-bohemia-6 fiancee-bodas-sep-bodas-tres-ideas-originales-boda-bohemia-7 fiancee-bodas-sep-bodas-tres-ideas-originales-boda-bohemia-8 fiancee-bodas-sep-bodas-tres-ideas-originales-boda-bohemia-9 fiancee-bodas-sep-bodas-tres-ideas-originales-boda-bohemia-10

Ya sé, ya sé, las plumas ni son novedosas ni propiciaron tu desmayo, lo sé y lo compensaré. No se trata del ‘elemento en sí’, sino de cómo lo utilicemos. Ya sean plumas de faisán o plumas con toques de color, impresas en invitaciones, colgadas a manera de guirnaldas o como detalle de los cupcakes. ¿Ya ves que sí pueden ser sorprendentes?

Tipi

fiancee-bodas-sep-bodas-tres-ideas-originales-boda-bohemia-12 fiancee-bodas-sep-bodas-tres-ideas-originales-boda-bohemia-13 fiancee-bodas-sep-bodas-tres-ideas-originales-boda-bohemia-11 fiancee-bodas-sep-bodas-tres-ideas-originales-boda-bohemia-14 fiancee-bodas-sep-bodas-tres-ideas-originales-boda-bohemia-15 fiancee-bodas-sep-bodas-tres-ideas-originales-boda-bohemia-16

No, no es ‘tipo qué’, es ‘tipi’, refiriendo a las construcciones cónicas cubiertas de pieles propias de las tribus norteamericanas. En una ceremonia de bodas al aire libre es posible crear un tipi para sustituir al tradicional gazebo; otra opción es rentar carpas con forma cónica —sí que las hay— a manera de toldo; sustituir el área lounge con un tipi, cojines y pieles, será algo imposible de olvidar. ¿Qué dices, te he sorprendido? Comparte en redes si te ha gustado.

Deja un comentario