Tips básicos para vencer las imperfecciones en tu piel

Las imperfecciones como espinillas, puntos negros, granitos y brillo en la piel, son causadas cuando las glándulas sebáceas producen sebo de forma excesiva, éstas se alteran por diferentes estímulos como: hormonas, humedad, por frotar mucho la piel al lavarla y en especial en verano el calor toma un papel importante ya que con el sudor los poros se tapan y aumenta la aparición de imperfecciones. ¡Afortunadamente esto tiene solución!

Hoy en Fiancée Bodas, Vichy te comparte los tips básicos de cuidado Normaderm para vencer las imperfecciones en tu piel.

#1 Nutrición: la piel es el reflejo de lo que comemos

fiancee-bodas-sep-belleza-tips-basicos-para-vencer-las-imperfecciones-en-tu-piel-1No hay duda que somos lo que comemos, el primer paso para lucir una piel saludable es purificarla desde el interior y eliminar alimentos que no aportan nutrientes al organismo como carnes grasas, embutidos y harinas. Tomar ocho vasos de agua diarios es la mejor opción para tener una piel hidratada.

#2 Relajación: el estrés y el acné van de la mano

fiancee-bodas-sep-belleza-tips-basicos-para-vencer-las-imperfecciones-en-tu-piel-2

Es difícil de creer que el estrés, la ansiedad y el insomnio son los principales detonadores de la producción excesiva de sebo, el estrés causa un cambio en el equilibrio hormonal de la piel. Durante la noche el cuerpo se regenera por eso es primordial dormir ocho horas diarias para lucir una piel desintoxicada. Dedicar tiempo al cuerpo con masajes, respiraciones adecuadas o meditación ayuda a mantener una mente más relajada y una piel más sana.

 

#3 Limpieza: una piel purificada es el primer paso hacia la piel ideal y consta de varios pasos: fiancee-bodas-sep-belleza-tips-basicos-para-vencer-las-imperfecciones-en-tu-piel-3Paso 1: limpiar con Normaderm gel de limpieza profunda que es ideal para pieles con imperfecciones, poros obstruidos y brillo pues limpia a profundidad y disminuye la producción de sebo.

Paso 2: exfoliar dos veces por semana con Normaderm limpieza integral 3 en 1, que combina 3 funciones: limpia eliminando el sebo y las impurezas, exfolia para desobstruir los poros y funciona como mascarilla matificante y aclarante. Usar una esponja 100% natural, libre de colorantes para limpiar la piel ayuda a eliminar las células muertas y a dar un efecto exfoliante. La esponja Kojac es increíblemente suave, estimula la circulación de la piel, limpia los poros a profundidad y ayuda a la regeneración de la piel, dejándola limpia, fresca y sin irritaciones.

Paso 3: tonifica tu piel con el tónico astringente de Normaderm para eliminar células muertas del rostro, los activos efecto “peeling” desobstruyen y cierran los poros, además de matificar la piel, prepara la piel para aplicar el tratamiento.

 #4 Cuidado: la elección de un tratamiento facial diario, es fundamental para tomar el control de tu piel

fiancee-bodas-sep-belleza-tips-basicos-para-vencer-las-imperfecciones-en-tu-piel-4Normaderm Skin Corrector, es un tratamiento hidratante anti-imperfecciones que ayuda a eliminar las manchas por acné, combate poros abiertos, brotes, brillo y falta de hidratación en la piel. Para aplicar el tratamiento comienza desde el mentón y continúan hacia arriba. 

 

#5 Maquillaje: utiliza productos que sean adecuados a tu tipo de piel

fiancee-bodas-sep-belleza-tips-basicos-para-vencer-las-imperfecciones-en-tu-piel-5

Para cubrir imperfecciones es recomendable utilizar productos no comedogénicos, no grasos y probados en piel sensible. Dermablend 3D fusiona la alta cobertura con una textura ideal para pieles grasas con tendencia acnéica. Con su nueva tecnología Alliagel y su fórmula activa logra cubrir las imperfecciones, nivelar el relieve de pieles con brotes o marcas de acné y tratar los síntomas de las pieles grasas.

La gama Normaderm de Vichy es experta en la transformación de pieles con imperfecciones. Una gama completa para ayudar a combatir los seos signos de las pieles con imperfecciones adultas: barros, poros, brillo, rojeces, marcas, tez irregular. ¡No pierdas el control de tu piel! Toma el reto Normaderm y luce un rostro más uniforme y radiante.

Deja un comentario