Te revelamos la solución ideal para cada tipo de piel

De la mano de Lullage, marca líder en cosmética anti manchas, hoy te presentamos una nueva generación de cremas de prevención con texturas sorprendentes e innovadoras fórmulas, nada menos que Skin Solution, la nueva línea de Lullage.

Lullage ha reformulado la línea de prevención de manchas cutáneas para ofrecer a cada mujer una solución específica para las necesidades particulares de su piel. Con novedosos activos, la nueva gama Skin Solution tiene dos objetivos claros: prevenir la aparición de manchas y reparar la función barrera de la piel. ¿Estás lista para conocer tu mejor opción?

 

01

Bálsamo intensivo nutri-restaurador Lullage.

FIANCEE-BODAS-SEPT-2016-BELLEZA-SKIN-SOLUTION-LULLAGE-01Previene la apariciónd e manchas y unifica el tono. Cuidado de noche. Durante la noche, la piel recupera su equilibrio, las defensas naturales se refuerzan y aumentan los niveles de energía celular para que, por la mañana, los rasgos de fatiga hayan desaparecido. Perfecto para aquellas mujeres que deseen un tratamiento reparador de noche, ¡el complemento ideal a otras cremas de día!

 

02

Fluido hidratante acabado mate SPF 15 Lullage.

FIANCEE-BODAS-SEPT-2016-BELLEZA-SKIN-SOLUTION-LULLAGE-02Previene la aparición de manchas y unifica el tono del rostro. Piel mixta – grasa. Libre de aceite. Crema hidratante de día con textura ultra suave que se funde con la piel en segundos. Ofrece una hidratación intensiva y un acabado mate, especial para mujeres jóvenes con piel mixta o grasa. Previene manchas y rojeces, unifica el tono de piel y repara la barrera cutánea. ¡Todo lo que una piel joven necesita!

 

03

Crema hidratante intensiva SPF 15

FIANCEE-BODAS-SEPT-2016-BELLEZA-SKIN-SOLUTION-LULLAGE-03Previene la aparición de manchas y unifica el tono. Piel seca y sensible. Crema hidratante de día con textura enriquecida. Aporta a la piel una hidratación extra, repara la barrera cutánea, unifica el tono y previene manchas y rojeces. Suaviza la piel y recupera su elasticidad y firmeza. Para las pieles jóvenes mixtas o secas ¡esta es la solución!

 

04

Crema antiarrugas + reafirmante SPF 15

FIANCEE-BODAS-SEPT-2016-BELLEZA-SKIN-SOLUTION-LULLAGE-04Previene la aparición de manchas y unifica el tono, reduce la apariencia de las arrugas, corrige imperfecciones faciales. Es la respuesta al envejecimiento de la piel. Aumenta la firmeza cutánea, además de hidratar y prevenir las manchas, al tiempo que unifica su tono. Con una textura fundente, es perfecta para mujeres que en su cuidado diario quieran reafirmar y tratar la piel con ingredientes anti-edad.

 

Encuentra los productos Lullage de venta en la departamental Liverpool www.liverpool.com.mx y las Farmacias San Pablo.

 

Lullage

https://www.facebook.com/LullageMexico

http://www.lullage.com/portal/es/landing.html

 

Deja un comentario