Playa Hotels & Resorts gana dos premios por Excelencia y Lujo

Playa Hotels & Resorts fue uno de los grandes ganadores en la séptima entrega de los Annual Awards por Excelencia de la Revista Luxury Travel Advisor.

La cadena de resorts recibió dos premios, gracias a la elección de los conocedores al honrar a Hyatt Ziva Rose Hall en Montego Bay, Jamaica, como la mejor apertura de hotel en el Caribe en 2015 y a Hyatt Ziva Los Cabos, México, que recibió el premio como la mejor apertura de Hotel en México y Centro América en el 2015. Los dos hoteles de Playa Hotels & Resorts fueron reconocidos en la Cumbre Ultra de Luxury Travel Advisor, que se celebró en Dana Point, California.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-VIAJES-PLAYA-HOTELS-AND-RESORT-GANA-2-PREMIOS-POR-EXCELENCIA-Y-LUJO-1Cada año Luxury Travel Advisor reconoce, mediante sus Annual Awards for Excellence, a los prestadores de servicio que crean impresiones duraderas. Como parte del proceso de selección la revista elige a un panel de invitados especiales que incluye a influyentes expertos en viajes, selecciona a los nominados, de acuerdo con la oferta turística. Al final los lectores de Luxury Travel Advisor tienen la última palabra y deciden quienes serán galardonados.

“Es un gran honor haber recibido estos reconocimientos tan prestigiosos, en particular porque vienen de la comunidad asesores de viajes”, dijo Kevin Froemming Vicepresidente Ventas y Marketing Playa Hotels & Resorts. “Reconocimientos como estos resaltan el compromiso de nuestra compañía con la excelencia, además del trabajo arduo y el servicio al corazón que ponen cada uno de nuestros colaboradores”.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-VIAJES-PLAYA-HOTELS-AND-RESORT-GANA-2-PREMIOS-POR-EXCELENCIA-Y-LUJO-LOS-CABOS-2APlaya Hotels & Resorts ofrece a sus huéspedes un gran portafolio de resorts de lujo todo incluido: a los ganadores de los Awards for Excellence, Hyatt Ziva Rose Hall y Hyatt Ziva Los Cabos, se suman resorts en importantes destinos en México y el Caribe.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-VIAJES-PLAYA-HOTELS-AND-RESORT-GANA-2-PREMIOS-POR-EXCELENCIA-Y-LUJO-ROSE-HALL-3El Resort Hyatt Ziva Rose Hall, en Montego Bay Jamaica, ofrece a sus huéspedes siete restaurantes exclusivos y un spa de clase mundial. Se inauguró en 2014 y recibe huéspedes de todas las edades en sus 386 suites, que incluyen 25 swim up suites Premium con amplios balcones y vistas al mar o a los jardines. En las enormes albercas los huéspedes pueden disfrutar el sol tomando bebidas tropicales mientras los atiende un mayordomo. Tiene más de 5,000 metros cuadrados de espacio para conferencias y eventos, y otros 9,000 metros cuadrados de áreas al aire libre que lo hacen un resort idóneo para juntas de negocios, bodas y convenciones corporativas. Está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Sangster, en Montego Bay. FIANCEE-BODAS-AGOSTO-VIAJES-PLAYA-HOTELS-AND-RESORT-GANA-2-PREMIOS-POR-EXCELENCIA-Y-LUJO-LOS-CABOS2En el extremo de la península de Baja California, el Hyatt Ziva Los Cabos ofrece la espectacular vista al Mar de Cortés, cuatro albercas, siete experiencias culinarias y espacios para reuniones y eventos. Fue inaugurado el 15 de septiembre del 2015, con una renovada imagen, la cocina regional y los servicios disponibles lo distinguen de otras opciones como resort todo incluido. Cuenta con 21 suites frente al mar, 34 suites swim up con vista al mar, un spa con vista al mar y un Kidz Club con parque acuático. Está a 5 minutos del centro de San José del Cabo y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad. En sus 591 suites en total hay suites swim up, suites familiares y suites de dos habitaciones. La oferta gastronómica incluye un restaurante asiático con barra de sushi y mesas de Teppanyaki, un restaurante español, un restaurante italiano frente a la playa y con horno de leña para pizza, y un elegante restaurante francés.

 

Playa Hotels & Resorts, B.V.

www.playaresorts.com

Deja un comentario