Novias del Año 2016

De todos los eventos para las Novias del Año éste, ¡no te lo puedes perder! El próximo 17 de noviembre de 2016, el Hotel Presidente Intercontinental, en Guadalajara, Jalisco, será sede de la sexta edición de Novias del Año 2016. Las entradas serán donadas a la asociación Casa Esperanza A.C., a mujeres que viven en condiciones de violencia extrema.

Las novias casadas en los meses de noviembre 2015 a octubre 2016, desfilarán sobre la pasarela para mostrarte las últimas tendencias en vestidos de novia y cómo lucen en novias reales —no en modelos—, además, estas mismas jovencitas compartirán contigo cómo fue su experiencia en la planeación de su boda. ¡Y mucho más!

Las novias que ahora son esposas, saben perfectamente cuáles son las preocupaciones que tú albergas en tu corazón acerca de tu vestido de novia, qué es aquello que te quita el sueño, cuáles fueron los aspectos más importantes, cómo resolvieron los imprevistos y hasta, por qué no decirlo, cuáles fueron sus errores con el ajuar nupcial. En esta reunión escucharás tips practicos de lo que a ellas funcionó, por ejemplo, en cuanto al largo del velo, la amplitud de su cauda, la experiencia con el peso del vestido o con el tipo de ramo elegido. Podrás preguntar a cada una lo que tú desees.

fiancee-bodas-sept-2016-bodas-novias-del-anio-2016-01

Las novias 2015/2016, portarán ramos de flores naturales elaborados bajo las tendencias estipuladas para las bodas del 2017, lo que te será de gran apoyo para la elección de tu bouquet, si es que aún no tienes nada en mente.

En el evento, se contará con una área de expositores o proveedores para boda, desde pirotecnia hasta invitaciones, todos ofreciendo descuentos especiales.

Como cada año, los fondos recaudados en el evento Novias del Año serán destinados a una fundación social sin fines de lucro, en esta ocasión se trata de Casa Esperanza A.C., mujeres que viven en condiciones de violencia extrema en el hogar. Se exhorta a los asistentes a llevar un libro, un rompecabezas, colores o libros para iluminar y crayolas, para sus niños.

fiancee-bodas-sept-2016-bodas-novias-del-anio-2016-02

Cada Novia del Año aporta $1,000.00 MXN a esta fundación por participar en el evento, mismos que deposita directamente en la cuenta de la fundación, y cada persona que asiste aporta a la fundación $150.00 MXN.

En el evento, encontrarás modernos vestidos de novia seminuevos de marcas reconocidas, a precios fabulosos. El Hotel Presidente Intercontinental, anfitrión del evento, ofrecerá canapés y bebidas de cortesía para todos los asistentes, se contará además con música en vivo para bailar una vez finalizado el desfile de pasarela. ¿Ya ves por qué te decimos que no te lo puedes perder?

Si deseas más información visita el muro de Facebook de Novias del año: https://www.facebook.com/noviasfelices.felices/?fref=ts o comparte tus dudas en: [email protected] donde los organizadores te responderán. ¡Te esperamos en Novias del año 2016!

Novias del Año 2016

Fecha: 17 de noviembre de 2016

Horario: 20:00 hrs.

Lugar: Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara, Jalisco

Domicilio: Av. Moctezuma No. 3515, Ciudad del Sol, C.P. 45050, Zapopan, Jalisco.

Facebook: https://www.facebook.com/noviasfelices.felices/?fref=ts

Información: [email protected]

 

Deja un comentario