Nautica colección Otoño 2016

La colección Otoño 2016 de Nautica ha llegado y está diseñada para la ciudad. Los amantes de la playa han regresado de un verano en el mar y están listos para retomar sus aventuras urbanas del día a día.

La línea de hombres incluye una paleta de color en índigo, navy y negro. Estampados inspirados por el movimiento del agua. Prendas clave: joggers de franela en color índigo y el suéter de cashmere rojo con anclas. Verde esmeralda y azul cobalto emergen en la segunda entrega, así como pantalones camo-print en jacquard tejido se roban el show.

fiancee-bodas-sep-moda-nautica-coleccion-otono-2016-1 fiancee-bodas-sep-moda-nautica-coleccion-otono-2016-2 fiancee-bodas-sep-moda-nautica-coleccion-otono-2016-3 fiancee-bodas-sep-moda-nautica-coleccion-otono-2016-4 fiancee-bodas-sep-moda-nautica-coleccion-otono-2016-5 fiancee-bodas-sep-moda-nautica-coleccion-otono-2016-6

La línea de mujeres incluye una suave paleta de marfiles, grises pálidos y delicados acentos de verde mar. Conforme se acerca el invierno aparece gris jaspeado, verde esmeralda, azul cobalto y amarillo. Estampados arquitectónicos, rayas náuticas en suéteres, pants anchos y la pencil skirt larga, cierres de clip y gancho, suéteres de cuello de tortuga y jeans de algodón encerado con cinco bolsas.

Nautica

www.nautica.com

fiancee-bodas-sep-moda-nautica-coleccion-otono-2016-mujeres-1 fiancee-bodas-sep-moda-nautica-coleccion-otono-2016-mujeres-2 fiancee-bodas-sep-moda-nautica-coleccion-otono-2016-mujeres-3 fiancee-bodas-sep-moda-nautica-coleccion-otono-2016-mujeres-4 fiancee-bodas-sep-moda-nautica-coleccion-otono-2016-mujeres-5

Deja un comentario