Jenny Packham para David’s Bridal colección novias Otoño 2016

Vestidos de novia de inspiración tradicional con exquisitos acentos de modernidad, Jenny Packham se mantiene fiel a su estilo en su colaboración para el gigante norteamericano David’s Bridal.

Líneas sencillas con largo hasta el suelo en gama de blancos que conquistan hasta las novias más modernas (y no importa tu tipo de cuerpo, recordemos que la diseñadora maneja tallas grandes). Delicadas piedras preciosas, brillos, variedad de escotes y algunos drapeados, dan vida a la colección de fin de año firmada para David’s Bridal.

Jenny Packham para David’s Bridal

http://www.davidsbridal.com/

fiancee-bodas-sep-bodas-jenny-packham-para-davids-bridal-coleccion-otono-2016-1 fiancee-bodas-sep-bodas-jenny-packham-para-davids-bridal-coleccion-otono-2016-2 fiancee-bodas-sep-bodas-jenny-packham-para-davids-bridal-coleccion-otono-2016-3 fiancee-bodas-sep-bodas-jenny-packham-para-davids-bridal-coleccion-otono-2016-4 fiancee-bodas-sep-bodas-jenny-packham-para-davids-bridal-coleccion-otono-2016-5 fiancee-bodas-sep-bodas-jenny-packham-para-davids-bridal-coleccion-otono-2016-6 fiancee-bodas-sep-bodas-jenny-packham-para-davids-bridal-coleccion-otono-2016-7

Deja un comentario