Ideas para usar eucalipto en tu decoración de bodas

Aromáticos, medicinales, ornamentales, los eucaliptos son uno de los árboles más bellos del planeta; sus ejemplares de porte recto llegan a medir hasta 60 metros y el color verde azulado de sus hojas es realmente encantador. Y son precisamente sus hojas las que han desatado el furor en la decoración de bodas.

Desde hace algunos años se convirtió en tendencia el uso de guirnaldas elaboradas con follaje y flores en las decoraciones de boda. A la par de ello, los arreglos florales comenzaron a optar por el uso de diversas hojas, plantas, flores, colores, tamaños, dejando atrás la simetría y formas perfectas para dar paso a ramilletes que parecen recién cortados del campo.

Así, las hojas del eucalipto comenzaron a ganar terreno en la decoración de eventos, pero no solo en arreglos florales y gazebos, también en pasteles de boda, impresos en invitaciones, en los tocados de las novias, en las coronas de las damitas, en los bouquets de las damas, en los detalles colgantes y en cualquier rincón que admita un par de hojas estilizadas.

Hoy nos hemos dado a la tarea de reunir algunas ideas para, siguiendo la tendencia del ‘greenery’, llenar de ramas de eucalipto tu boda. ¡Inspírate!

fiancee-bodas-sep-boda-ideas-para-usar-eucalipto-en-tu-decoraciom-de-bodas-1 fiancee-bodas-sep-boda-ideas-para-usar-eucalipto-en-tu-decoracion-de-bodas-2 fiancee-bodas-sep-boda-ideas-para-usar-eucalipto-en-tu-decoracion-de-bodas-3 fiancee-bodas-sep-boda-ideas-para-usar-eucalipto-en-tu-decoracion-de-bodas-4 fiancee-bodas-sep-boda-ideas-para-usar-eucalipto-en-tu-decoracion-de-bodas-5 fiancee-bodas-sep-boda-ideas-para-usar-eucalipto-en-tu-decoracion-de-bodas-6 fiancee-bodas-sep-boda-ideas-para-usar-eucalipto-en-tu-decoracion-de-bodas-7 fiancee-bodas-sep-boda-ideas-para-usar-eucalipto-en-tu-decoracion-de-bodas-8 fiancee-bodas-sep-boda-ideas-para-usar-eucalipto-en-tu-decoracion-de-bodas-9 fiancee-bodas-sep-boda-ideas-para-usar-eucalipto-en-tu-decoracion-de-bodas-10 fiancee-bodas-sep-boda-ideas-para-usar-eucalipto-en-tu-decoracion-de-bodas-11 fiancee-bodas-sep-boda-ideas-para-usar-eucalipto-en-tu-decoracion-de-bodas-12 fiancee-bodas-sep-boda-ideas-para-usar-eucalipto-en-tu-decoracion-de-bodas-13 fiancee-bodas-sep-boda-ideas-para-usar-eucalipto-en-tu-decoracion-de-bodas-14 fiancee-bodas-sep-boda-ideas-para-usar-eucalipto-en-tu-decoracion-de-bodas-15 fiancee-bodas-sep-boda-ideas-para-usar-eucalipto-en-tu-decoracion-de-bodas-16 fiancee-bodas-sep-boda-ideas-para-usar-eucalipto-en-tu-decoracion-de-bodas-17 fiancee-bodas-sep-boda-ideas-para-usar-eucalipto-en-tu-decoracion-de-bodas-18

Deja un comentario