Gana utensilios de cocina de la marca CorningWare French White con Liverpool y Fiancée Bodas

Fiancée Bodas y la tienda departamental Liverpool obsequiarán a fans y lectores de la Ciudad de México un juego de cacerolas y refractarios de cerámica de doce piezas de la marca CorningWare French White y un rosticero ovalado dos piezas de cerámica de la marca CorningWare French White. ¿Te gustaría llevar a casa cualquiera de estos dos premios? La dinámica es muy sencilla y cualquiera puede resultar ganador.

¿Cómo participar? Es muy simple, solo visita nuestro muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx, busca la publicación promocional correspondiente y sigue sus indicaciones.

Los dos ganadores serán dados a conocer el próximo viernes 23 de septiembre de 2016 y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos. Es muy importante tomar en cuenta que los ganadores deberán pasar a recoger sus premios a las oficinas del patrocinador ubicadas en Ciudad de México.

Premio

Primer lugar: juego de cacerolas y refractarios de cerámica de doce piezas de la marca CorningWare French White.

 fiancee-bodas-sept-2016-hogar-liverpool-02

Segundo lugar: rosticero ovalado dos piezas de cerámica de la marca CorningWare French White

 fiancee-bodas-sept-2016-hogar-liverpool-04 

 

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Liverpool México https://www.facebook.com/liverpoolmexico
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México o área metropolitana.

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. Los ganadores deberán acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. Los ganadores se compromete a recoger su premio en las oficinas de la agencia patrocinadora, ubicadas en Ciudad de México.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 23 de septiembre de 2016 en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en las oficinas del patrocinador, ubicadas en Ciudad de México, en horario y fecha señalados por el patrocinador.

Hazte de uno de estos utensilios de cocina y consiente tu paladar y el de tu familia con los más exquisitos platillos. Cualquiera puede ser el ganador, solo busca la publicación en nuestras redes sociales y ¡participa!

Liverpool

http://www.liverpool.com.mx/

https://www.facebook.com/liverpoolmexico

https://twitter.com/LiverpoolMexico

#DeliciasdelaCocina

 

Deja un comentario