Gana uno de los tres kits de jabones Zest que Fiancée Bodas tiene para ti

Con la finalidad de dar a conocer su nueva línea de jabones, Zest obsequiará tres refrescantes kits que te ayudarán a lucir una piel radiante y sentirte con buen ánimo para enfrentar lo que sea en tu día. Si vives en Ciudad de México, ¡participa!

Haz de la ducha el momento más revitalizante del día con la nueva línea de jabones Zest que con su nueva fórmula renovada y aromas inigualables dejarán tu piel increíblemente humectada y con un aroma que te acompañará durante todo el día. Su novedosa fórmula mezcla la aromaterapia con ingredientes que actúan de acuerdo a las necesidades de cada piel, logrando así hacer la diferencia entre un jabón convencional y el nuevo Zest. Fresco, consentido, protegido o energizado, tu decides #CómoTeQuieresSentir

Si vives en la Ciudad de México, tu puedes ser uno de los ganadores de los tres kits, cada con dos jabones líquidos, cinco barras de jabón, toalla facial y neceser con cremallera. Para participar solo necesitas visitar el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx, buscar la publicación promocional correspondiente y seguir sus indicaciones.

Los ganadores serán dados a conocer el próximo viernes 9 de septiembre de 2016 y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos. Es muy importante tomar en cuenta que los ganadores deberán pasar a recoger sus premios a las oficinas del patrocinador ubicadas en Ciudad de México.

Premio

Tres kits, cada uno contiene los siguientes productos:

– Zest líquido ‘siente frescura’ con hinojo y sales marinas, 250 ml.

– Zest líquido ‘siente energía’ con menta y limón, 250 ml.

– Barra de jabón Zest ‘siente belleza’ con extractos de concha nácar, 150 g.

– Barra de jabón Zest ‘siente renovación’ con limón y azúcar, 150 g.

– Barra de jabón Zest ‘siente delicadeza’ con manzanilla y leche, 150 g.

– Barra de jabón Zest ‘siente dulzura’ de miel con yogur natural 150 g.

– Barra de jabón Zest ‘siente vitalidad’ de sábila con pepino 150 g.

– Toalla facial.

– Neceser con cremallera.

FIANCEE-BODAS-SEPT-2016-HOGAR-DINAMICA-ZEST-01

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” al post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Zest México https://www.facebook.com/ZestMexico/
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México o área metropolitana.

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. Los ganadores deberán acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. Los ganadores se compromete a recoger su premio en las oficinas de la agencia patrocinadora, ubicadas en Ciudad de México.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 9 de septiembre de 2016 en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en las oficinas del patrocinador, ubicadas en Ciudad de México, en horario y fecha señalados por el patrocinador.

Te invitamos a probar la nueva línea de jabones Zest, ¡hay para todos los gustos! Busca la publicación en nuestro muro de Facebook, participa y gana, ¡así de fácil!

https://www.youtube.com/watch?v=g81fHwTQHs8

Zest México

https://www.facebook.com/ZestMexico/

https://twitter.com/zest_mexico

#CómoTeQuieresSentir

 

Deja un comentario