Gana un espectacular bolso de mujer de la marca Kipling con Fiancée Bodas

Kipling, la firma de bolsos con mucha actitud, quiere consentir a nuestros fans y lectores de Fiancée Bodas que vivan en Ciudad de México con un práctico bolso tipo mochila. La dinámica es muy sencilla y cualquiera puede ser el ganador.

Kipling quiere que conozcas uno de sus bolsos estrella de la temporada, el modelo Audriana, súper alegre, práctico y divertido, sus colores brillantes están inspirados en la vegetación de México y, sin duda, te dará la sensación de estar siempre de vacaciones. ¿Te gustaría ganarlo? Es tan fácil como dar algunos clics, cruzar los dedos y ganar.

La dinámica está enfocada a todos nuestros fans y seguidores que vivan en Ciudad de México ya que el premio deberá recogerse en las oficinas del patrocinador, ubicadas en esta ciudad. Para participar solo necesitas visitar el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx, buscar la publicación promocional correspondiente y seguir sus indicaciones.

El nombre del ganador se dará a conocer el próximo jueves 15 de septiembre de 2016 y será elegido al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

Premio

Un bolso Kipling modelo Audriana tipo mochila, con diseño ligero y práctico, perfecto para uso diario. Asa superior de lona, correas de mochila ajustables, bolsillos de fácil acceso, llavero con monito Kipling en 2D, cierre de cordón y compartimento principal con bolsillo para móvil.

fiancee-bodas-sept-2016-moda-dinamica-kipling-01

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Kipling México https://www.facebook.com/Kiplingmexico
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México o área metropolitana.

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberán acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en las oficinas de la agencia patrocinadora, ubicadas en Ciudad de México.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El ganador se anunciarán el jueves 15 de septiembre de 2016 en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será una persona elegida al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberán recoger su premio en las oficinas del patrocinador, ubicadas en Ciudad de México, en horario y fecha señalados por el patrocinador.

Actualmente, Kipling cuenta con 36 tiendas en México y presencia en Liverpool, Palacio, Sears y Sanborns. Busca la publicación en nuestro muro de Facebook, participa y gana, ¡así de fácil!

Kipling

https://www.kiplingmexico.com/

https://www.facebook.com/Kiplingmexico

https://twitter.com/kiplingmexico?lang=es

#wemakehappy

Deja un comentario