Elfa llega a The Home Store

El mejor sistema de organización para el hogar por fin llega a México y desde hoy podrás encontrarlo en The Home Store Miyana Polanco.

La exclusiva marca sueca internacional de organización y optimización de espacios Elfa, el día 31 de agosto, realizó el corte de listón inaugural como marca exclusiva de The Home Store,   la primer tienda en ofrecerla está ubicada en  Miyana Comercial Polanco, llegando de esta forma, a la Ciudad de México. fiancee-bodas-sep-hogar-elfa-llega-a-home-store-1a

Elfa es el mejor  sistema de organización que ofrece un  sin fin de   soluciones para el hogar. En el lanzamiento se mostró cómo personalizar y ordenar múltiples espacios como clósets, cocheras, cocina, oficinas, cuarto para los niños.

“Estamos muy emocionados de traer de manera  exclusiva para  The Home Store esta gran marca internacional, siendo este el mejor sistema de organización en el mercado”, comentó Lic. Erick Martínez, Director General de The Home Store, referente a la llegada de la marca a la Ciudad de México.

fiancee-bodas-sep-hogar-elfa-llega-a-home-store-2a

En el evento, los expertos de la marca mostraron el moderno sistema de simulación de espacios, que permite crear soluciones en minutos, de forma divertida e inteligente mostrando a cada momento el estilo del diseño escandinavo.

Durante el mes de septiembre también podrás encontrar Elfa en The Home Store, Parque Delta, Mundo E, Gran Terraza Lomas Verdes y Patio Universidad.  The Home Store, siempre cubriendo las necesidades para tu hogar y con el mejor estilo.

fiancee-bodas-sep-hogar-elfa-llega-a-home-store-3

Puedes encontrar más novedades acerca de The Home Store en sus cuentas de Facebook www.facebook.com/THSMEXICO, Instagram en @thsmexico y Twitter en @THSMX

fiancee-bodas-sep-hogar-elfa-llega-a-home-store-4a fiancee-bodas-sep-hogar-elfa-llega-a-home-store-5a fiancee-bodas-sep-hogar-elfa-llega-a-home-store-6a

Deja un comentario