Dos productos de belleza básicos para esta temporada de otoño

A solo unos pasos de comenzar la temporada de la alfombra de hojarasca, nos encontramos en el momento preciso para renovar nuestro neceser de belleza y mantenernos a la última en tendencias. Podrías comenzar con el nuevo kit de sombras y lápiz de cejas de e.l.f. Cosméticos.

e.l.f. Cosméticos da el banderazo de salida a las colecciones de Otoño colocando en el aparador dos productos de belleza que se convertirán en un ‘must’ de temporada: un espléndido kit de sombras en tonos nude, todos increíbles y combinables con todo tipo de piel, ideales para el día y la noche y hasta para un makeup tipo cara lavada, y un lápiz que te ayudará a definir tus cejas logrando enmarcar tu mirada de manera impresionante en una temporada caracterizada por sus cejas tupidas y gruesas. ¡A ponerse guapa con e.l.f. Cosméticos!

Paleta de Sombras Mate 83325

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BELLEZA-DOS-PRODUCTOS-DE-BELLEZA-BASICOS-PARA-ESTA-TEMPORADA-DE-OTONO-1Aplica un tono luz para todo el párpado, a continuación aplica un tono medio sobre el contorno del pliegue y finalmente aplica un tono más oscuro en la línea del ojo para dar profundidad o un tono ahumado a tu mirada.

Logra unos ojos bellamente acentuados o sutiles todos los días, con estas paletas perfectamente combinadas con diez tonos de sombra de ojos.

Esta colección de colores es ideal para sombrear, iluminar y dar definición en los ojos. Las sombras mate satinadas se puede utilizar como base en todo el párpado, en el párpado móvil y en el pliegue del ojo para una mirada experta contorneada y mezclada.

Lápiz Definidor de Cejas Ivory/Medium 81602

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BELLEZA-DOS-PRODUCTOS-DE-BELLEZA-BASICOS-PARA-ESTA-TEMPORADA-DE-OTONO-2Aplica el lápiz realzador por debajo de la curva de tus cejas, traza una línea curva debajo de las cejas y difumina hacia el arco del ojo. Utiliza el lápiz rellenador para “re-dibujar” las zonas menos definidas de tus cejas.

Cejas definidas y perfectas para que tengas un look más completo e impecable, el lápiz realzador de color claro contiene pigmentos transparentes que reflejan la luz e iluminan el arco de tus cejas perfilando su forma.

Por el otro extremo el lápiz rellenador define el color y rellena las cejas poco pobladas dando un aspecto natural.

e.l.f. Cosméticos

www.elfcosmeticos.mx

https://www.facebook.com/elfmex/

https://www.twitter.com/elfmex

Deja un comentario