Descubre los mejores trajes de baño italianos para tu novio

Zeybra son trajes de baño italianos, una propuesta cómoda y actual. Destacan sus alegres y desenfadados estampados, atractivos modelos, que resultan verdaderamente divertidos. Y, ¿sabes que es lo mejor de todo? ¡Qué ya están en México!

Cada prenda de la nueva colección de Zeybra es única, no sólo por sus formas y estampados originales, sino también por el uso de materiales de gran calidad y embalaje.

fiancee-bodas-sep-moda-descubre-los-mejores-trajes-de-bano-para-tu-novio-1

Zeybra utiliza fibras de alto rendimiento: transpirable, de secado rápido, antibacterianos y anti-pilling. La tecnología, la innovación y la creatividad combinada con la calidad de materias primas, llevaron a crear una línea de ropa de playa que garantiza una gran resistencia al desgaste y la comodidad dentro y fuera del agua.

La paleta de colores que se presentan en las colecciones, pretenden evocar un marco acuático.

fiancee-bodas-sep-moda-descubre-los-mejores-trajes-de-bano-para-tu-novio-3

Encuentra los trajes de baño para hombre Zeybra en la Boutique Sueños de Playa, ubicados en Plaza San Jerónimo, en Ciudad de México. Dale un vistazo a su web: http://www.zeybra.com/en/

fiancee-bodas-sep-moda-descubre-los-mejores-trajes-de-bano-para-tu-novio-4 fiancee-bodas-sep-moda-descubre-los-mejores-trajes-de-bano-para-tu-novio-30 fiancee-bodas-sep-moda-descubre-los-mejores-trajes-de-bano-para-tu-novio-35 fiancee-bodas-sep-moda-descubre-los-mejores-trajes-de-bano-para-tu-novio-42

Deja un comentario