Descubre las piezas emblemáticas de la nueva línea de plata de Tane

La nueva línea de plata de Tane se ha inspirado en la mujer actual y retoma algunas de las piezas más emblemáticas de las colecciones en oro “Medea” y “Xan”, para lograr así diversas combinaciones en un look más versátil, práctico y moderno. ¿Quieres conocerlas?

Tane, tradicional casa platera mexicana con más de 70 años de tradición, en busca de satisfacer las necesidades de la mujer actual, lanza una línea contemporánea para esta temporada. La línea de plata toma como base el gran éxito de la campaña “Tiempo de Oro”, transformando a plata las piezas más emblemáticas de las colecciones “Medea” y “Xan”.

FIANCEE-BODAS-SEP-MODA-DESCUBRE-LAS-PIEZAS-EMBLEMÁTICAS-DE-LA-NUEVA-LINEA-DE-PLATA-DE-TANE-1

La colección “Medea”, inspirada en la ópera de Cheruvini, representa el muro de la ciudad y cada eslabón de las piezas figura un talismán protectivo.

Por otra parte, la colección “Xan” hace una oda a la “X” en “México” enfatizando la belleza de nuestro país.

Manteniéndose fieles a su alto estándar de calidad, esta línea utiliza plata .925 y su tradicional manufactura artesanal, haciendo énfasis en el minimalismo de la marca y a la vez mostrando un Tane más fresco e innovador.

FIANCEE-BODAS-SEP-MODA-DESCUBRE-LAS-PIEZAS-EMBLEMÁTICAS-DE-LA-NUEVA-LINEA-DE-PLATA-DE-TANE-2

El diseño de estas ocho piezas atemporales permite un sinnúmero de combinaciones que le permitirán llevar su look del día a la noche sin esfuerzo.

Podrás encontrar los nuevos básicos de esta línea en plata a partir de septiembre en todas las tiendas y puntos de venta Tane: https://www.tane.com.mx/ FIANCEE-BODAS-SEP-MODA-DESCUBRE-LAS-PIEZAS-EMBLEMÁTICAS-DE-LA-NUEVA-LINEA-DE-PLATA-DE-TANE-3 FIANCEE-BODAS-SEP-MODA-DESCUBRE-LAS-PIEZAS-EMBLEMÁTICAS-DE-LA-NUEVA-LINEA-DE-PLATA-DE-TANE-4 FIANCEE-BODAS-SEP-MODA-DESCUBRE-LAS-PIEZAS-EMBLEMÁTICAS-DE-LA-NUEVA-LINEA-DE-PLATA-DE-TANE-5 FIANCEE-BODAS-SEP-MODA-DESCUBRE-LAS-PIEZAS-EMBLEMÁTICAS-DE-LA-NUEVA-LINEA-DE-PLATA-DE-TANE-6 FIANCEE-BODAS-SEP-MODA-DESCUBRE-LAS-PIEZAS-EMBLEMÁTICAS-DE-LA-NUEVA-LINEA-DE-PLATA-DE-TANE-7 FIANCEE-BODAS-SEP-MODA-DESCUBRE-LAS-PIEZAS-EMBLEMÁTICAS-DE-LA-NUEVA-LINEA-DE-PLATA-DE-TANE-8

Deja un comentario