Descubre la nueva Espuma Facial Micelar Endocare Aquafoam

Sin jabón ni aceites, hipoalergénica, dermolimpiadora suave que elimina las impurezas, exceso de sebo y maquillaje dejando en la piel una sensación de limpieza y frescura. Hablamos de la nueva Espuma Facial Micelar Endocare Aquafoam, ¡conócela!

Inicia tu día consintiendo tu rostro con limpieza y frescura, para eso ha llegado la Espuma Facial Micelar Endocare Aquafoam. Su fórmula con agua abisal del Mar Cantábrico, agua pura e isotónica, es rica en minerales y oligoelementos que aportan al rostro beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores.

Está enriquecida con ácido cítrico y activos calmantes, que realizan una suave exfoliación sin agredir la piel y dejan una agradable sensación de

limpieza y frescor.

Endocare es una línea dermatológica de origen español, cuyo ingrediente principal es el SCA (secreción de Cryptomphalus aspersa), que destaca por su alto poder generador para la piel, ingrediente exclusivo patentado y con efectos comprobados a través de estudios clínicos.

SCA Biorepair es una tecnología inédita capaz de reactivar la regeneración celular, una potente fuente natural de regeneración cutánea con propiedades tanto antioxidantes como reparadoras.

En envase con válvula dosificadora, la Espuma Facial Micelar Endocare Aquafoam es una nueva opción para lograr una rostro limpio, suave y terso. ¡Pruebala!

 

Deja un comentario