Consejos para solteros que buscan pareja

¿Estás soltero y buscas pareja? ¿Tienes ganas de encontrar el amor? En Fiancée Bodas te contamos todas las claves.

En primer lugar, no te cierres a la magia del amor online porque las flechas de Cupido ahora también unen corazones en el contexto virtual. A través de mobifriends red social para buscar pareja, puedes crear tu perfil de usuario describiendo tus gustos y aficiones. Utiliza una fotografía reciente como mejor presentación. Y si estás felizmente enamorado, en mobifriends también puedes buscar amigos nuevos.

fiancee-bodas-sept-2016-pareja-consejos-para-solteros-que-buscan-pareja-01

Actualmente podemos ver en cartelera la nueva película de la saga Bridget Jones. Una película divertida, pero que hay que verla con distancia emocional para no confundir ficción con realidad. “Bridget Jones´s Baby” está llena de estereotipos que dibujan una visión negativa de la soltería a través del ejemplo de una protagonista femenina que sigue envuelta en esa presión por la edad y las situaciones surrealistas. Bridget Jones envía el mensaje de que la felicidad completa es aquella que se alcanza en pareja. Y esta afirmación no es cierta. Cada persona tiene su camino y su momento.

fiancee-bodas-sept-2016-pareja-consejos-para-solteros-que-buscan-pareja-02

Para buscar pareja, te animo a que te reencuentres contigo, que disfrutes de tu libertad y conquistes tu propia felicidad, sin alimentar el tópico de tu alma gemela. Disfruta de tu vida y deja que tu presente fluya; sin embargo, no te obsesiones con el amor porque buscar pareja es algo que va más allá de tu propio deseo personal. Es muy positivo tener disposición para conocer gente nueva, pero cuando surge el flechazo o el interés correspondido es un hecho que trasciende a tu propia individualidad.

fiancee-bodas-sept-2016-pareja-consejos-para-solteros-que-buscan-pareja-03

Algunos solteros evitan ir a las bodas de sus amigos porque se sienten incómodos en este tipo de eventos a los que asisten tantas parejas. Disfruta de las bodas y del amor. Y participa en esos encuentros sociales a los que tú aportas tantas cosas buenas con tu sola presencia.

fiancee-bodas-sept-2016-pareja-consejos-para-solteros-que-buscan-pareja-04

Ten un nivel de expectativas realistas del romanticismo para acercarte al amor real. Valora tu tiempo. Por ejemplo, no eternices las citas con una persona con la que no surge la química.

fiancee-bodas-sept-2016-pareja-consejos-para-solteros-que-buscan-pareja-05

Libérate de prejuicios limitantes. Por ejemplo, no existe una edad determinada para encontrar el amor. La película “Nunca es tarde para enamorarse”, película protagonizada por  Dustin Hoffman y Emma Thompson. Una de esas películas que llega al corazón porque muestra la verdad de una ilusión que más allá de los miedos internos de los protagonistas.

fiancee-bodas-sept-2016-pareja-consejos-para-solteros-que-buscan-pareja-06

Disfruta de tu vida, más allá de cuál sea tu situación sentimental. Si buscas pareja, hazlo con el corazón abierto a la esperanza de amar y ser correspondido. No dejes que las heridas del pasado te condicionen hoy en negativo.

fiancee-bodas-sept-2016-pareja-consejos-para-solteros-que-buscan-pareja-07

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario