Bodas en Hotel Camino Real Polanco

La boda en la ciudad es una opción maravillosa que permite a todos los comensales el traslado sin complicaciones; pero la boda en la ciudad y en un restaurante de un prestigiado hotel, va más allá de una moda cosmopolita, es lo más cercano al sueño de la boda perfecta: instalaciones, servicio, tendencias y menú de primer nivel. Así son las celebraciones de Hotel Camino Real Polanco, ¿me acompañas?

El Hotel Camino Real Polanco creado por el arquitecto Ricardo Legorreta y poseedor de la categoría 5 Estrellas y 4 Diamantes, es un espacio considerado hotel-museo por su belleza, funcionalidad y colorido. Sus modernos perfiles arquitectónicos se combinan armoniosamente con reminiscencias de pirámides prehispánicas, una excepcional obra de arte, el mejor escenario para el día de tu boda.

    fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-05fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-07 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-06

Camino Real Polanco está dispuesto a convertirse en referencia inmediata de celebraciones de boda, para ello, ha abierto las puertas de sus tres prestigiados restaurantes, todos con salones privados y capacidades que van desde los 6 hasta los 250 comensales. Desde celebrar tu evento en sus instalaciones hasta contratar sus servicios de banquetes para deleitar los paladares de tus invitados en el lugar que tú decidas, todo con el sello de calidad de la cadena hotelera.

fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-04fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-01fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-03

Desde una despedida de soltera o una cena de compromiso, hasta una sofisticada boda con el sello de Camino Real. Aquí tu celebración va más allá del refinamiento y las tendencias, incluye, además, una carta gastronómica de primer nivel y una atención insuperable.

BeefBar

La cocina de BeefBar es una cocina que sabe de los mejores cortes y cuida su preparación al máximo, solo carne fresca (nunca congelada) en cortes Black Angus Prime o Black Angus High Choice, principalmente. Si tú, tu prometido y sus familias son de paladares exigentes y refinados, definitivo: esta es su mejor opción.

 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-beefbar-02 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-beefbar-03 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-beefbar-04 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-beefbar-05 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-beefbar-07 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-beefbar-08 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-beefbar-09

La firma BeefBar es originaria de Monte Carlo, Mónaco, es un Premium Steakhouse, reconocido por incluir en su oferta un excelente Raw bar, que ofrece preparaciones de calidad premium para no carnívoros.

fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-beefbar-12fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-beefbar-10fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-beefbar-11

El diseño de BeefBar CDMX es elegante, su zona de cocina totalmente abierta a los ojos de los comensales es espléndida en utensilios y equipos, y su cava, admirable por el nivel y diversidad de etiquetas de todo el mundo.

Eventos:

  • Especialidad: Premium Steak House (cortes Black Angus Prime), Raw Bar y amplia cava
  • Chef Ejecutivo: Alfredo Reyeros
  • Costo promedio por persona: $650 (A&B)
  • Instalaciones: terraza (120 personas en coctel) y 3 salones privados con capacidad para 5, 8 y 12 personas respectivamente. DJ por las noches de lunes a sábado.
  • Estacionamiento: cortesía por 4 horas
  • Facebook / BeefMx
  • Twitter @BeefbarMexico

China Grill

El China Grill es una firma de restaurantes de cocina internacional con toques asiáticos, pioneras en sintetizar con éxito los sabores e ingredientes de diversas cocinas orientales.

fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-chinagrill-02 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-chinagrill-03 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-chinagrill-04

Cocina de alta calidad y creatividad que a través de platillos preparados con insumos frescos de diversos orígenes, servidos de manera generosa y emplatados cuidadosamente, promueve que los comensales compartan los diversos sabores, olores y texturas provenientes de la síntesis de diversas cocinas de oriente.

fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-chinagrill-01 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-chinagrill-05  fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-chinagrill-06 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-chinagrill-07 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-chinagrill-08

Por la calidad de su comida, sus espacios y excelente zona de juegos infantiles, China Grill es una gran opción para familias con niños, y personas que buscan celebrar importantes momentos de una manera diferente.

Eventos:

  • Especialidad: restaurante internacional con toques asiáticos (pato Beijing, ensalada de calamar, dragon roll, ensalada de pato)
  • Costo promedio por persona: $550
  • Instalaciones: salón para eventos privados (desde 10 hasta 120 personas) y Toy Garden (espacio diseñado para eventos especiales en montaje tipo coctel, con capacidad de hasta 250 personas)
  • Estacionamiento: cortesía por 4 horas
  • Facebook / ChinaGrillMex
  • Twitter @ChinaGrillMex

Morimoto

Prestigiada firma de restaurantes de alta cocina japonesa creada por el chef japonés Masaharu Morimoto, reconocido en el mundo gastronómico por su particular cocina mezcla de tradición japonesa con influencias occidentales, y afamado por ser la estrella de los exitosos reality shows “Iron Chef Japón” y “Iron Chef América”.

 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-morimoto-05 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-morimoto-04fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-morimoto-06 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-morimoto-03 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-morimoto-02

La de Morimoto es una alta cocina de autor que se distingue por conservar la esencia, el arte y la delicadeza de la cocina japonesa tradicional, e integrar al tiempo, de manera armoniosa, ingredientes, sabores y técnicas occidentales.

fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-morimoto-01 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-morimoto-07 fiancee-bodas-sept-2016-bodas-bodas-hotel-camino-real-polanco-morimoto-08

Por la extraordinaria calidad de sus insumos y la belleza de su diseño interior, Morimoto CDMX vino a enriquecer y elevar los estándares de la oferta de cocina japonesa en la ciudad, posicionándose localmente como un referente de alta cocina japonesa.

Eventos:

  • Especialidad: alta cocina japonesa (barra de sushi, omakase, toro tartar, short rib)
  • Chef Ejecutivo: Juan Ramón Aguilar
  • Costo promedio por persona: $600
  • Instalaciones: salas semi privadas muy tranquilas y otras salitas más pequeñas (desde 10 hasta 40 personas).
  • Estacionamiento: cortesía por 4 horas
  • Facebook /MorimotoMexico
  • Twitter @MorimotoMex

Tres restaurantes con presencia mundial, impecable reputación y un menú de reyes, es lo que espera por ti para convertir tu banquete de bodas en una experiencia imposible de olvidar. No hay mejor manera de tener un Gran Día, que con Hotel Camino Real.

Hotel Camino Real Polanco

http://www.caminoreal.com/destinos/polanco

Deja un comentario