Un último escape antes de la boda

Kimpton Hotels & Restaurants la colección de hoteles reconocida por las actividades creativas y originales que ofrece a sus huéspedes, nos sorprende con un paquete pre-boda para la despedida de solteros de los novios, el destino es nada menos que Phoenix, Arizona.

Kimpton Hotel Palomar Phoenix pensando en consentir a los novios propone a los padrinos y madrinas el paquete de despedida de soltero “Last Fling Before the Ring” para agasajar a los casamenteros con una fiesta inolvidable antes del soñado día.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-LO-ULTIMO-EN-LA-BODA-1

El paquete “Last Fling Before the Ring” les da a los novios la oportunidad exclusiva de tomar lo mejor de Phoenix con actividades personalizadas. Para los foodies, el menú de Blue Hound Kitchen & Cocktails puede ser preestablecido antes de la llegada. Y para los que disfrutan los paseos, un servicio de concierge los asistirá para organizar un día de aventuras completamente personalizadas y además sugerencias para una noche por la ciudad.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-LO-ULTIMO-EN-LA-BODA-2

El paquete incluye:

  • 15% de descuento en la mejor tarifa disponible en el Hotel Palomar Phoenix. Tarifas desde $120 USD hasta septiembre.
  • Un área VIP privada en Lustre, lista con agua embotellada, plato de frutas, una copa de vino espumoso por persona y un cóctel de especialidad por persona. Toallas refrescadas con menta se ofrecen en la alberca.
  • Una despedida de solteros (para ella o para él) que incluyen los famosos lentes de sol de Lustre o sombreros.
  • La opción de tener un menú preestablecido a la llegada, preparado por Blue Hound.
  • Un servicio de concierge para asistir en actividades de día y de noche con reserva prioritaria en Blue Hound.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-LO-ULTIMO-EN-LA-BODA-3 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-LO-ULTIMO-EN-LA-BODA-4

A unos pasos de los lugares más populares para salir en la noche, el Kimpton Hotel Palomar Phoenix cuenta con espaciosas habitaciones y amenidades como servicio de té y café por la mañana en la sala del hotel, acceso a EOS Fitness, adyacente al hotel, hora del vino de 5 a 6 p.m. y préstamo de bicicletas Public.

Kimpton Hotels & Restaurants

Reservaciones: +1 877 289 8558

Web: www.KimptonHotels.com

Deja un comentario