Stephanie Allin colección novias Primavera 2017

Inspirada en el lujo y el glamur de la Riviera italiana, la colección “Bellissimo” se empapa de sol y romance. Un estilo contemporáneo, pero de líneas clásicas, que incluye lentejuela, encaje y perla, estampados metálicos y tejidos vaporosos.

Una colección pensada en las bodas de verano, en la sofisticación, pero al mismo tiempo en la comodidad que este tipos de celebraciones requiere. Elementos de gran modernidad como el mono, la segunda falda y los tejidos estampados, en cortes clásicos con toques chic, crean la propuesta perfecta para una sensacional celebración a la orilla del mar.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-STEPHANIE-ALLIN-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2017-1Vestido con sobrefalda vaporosa.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-STEPHANIE-ALLIN-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2017-2Crop top de encaje y maxi pantalón.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-STEPHANIE-ALLIN-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2017-3Vestido escote en V con tiras al hombro y cintura marcada, falda con vuelo.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-STEPHANIE-ALLIN-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2017-4Corte imperio con falda de gran caída, talle bordado y tirantes.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-STEPHANIE-ALLIN-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2017-5Vestido estampado metálico con escote en V y falda voluminosa.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-STEPHANIE-ALLIN-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2017-6Diseño escote ilusión con manga tipo casquillo y patrones florales.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-STEPHANIE-ALLIN-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2017-7Vestido escote ilusión sin manga y con falda de gran cauda.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-STEPHANIE-ALLIN-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2017-8Con manga larga y talle de encaje, falda de gran caída.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-STEPHANIE-ALLIN-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2017-9 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-STEPHANIE-ALLIN-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2017-9ATalle bordado, escote uvé y falda de gran caída.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-STEPHANIE-ALLIN-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2017-10Diseño minimalista con escote corazón, talle largo y espectacular falda.

 

Stephanie Allin

http://www.stephanieallin.net/

Deja un comentario