Reinventa tus besos con el nuevo Labial en Gel Semi Mate Mary Kay

Mary Kay nos sorprende una vez más con sus innovadores labiales semi mate con tecnología en gel, como nunca antes lo habías visto.

Cobertura completa, color intenso con acabado semi mate, sensación de hidratación inmediata y larga duración, son las caracterísitcas de la nueva fórmula que ostentan los nuevos Labiales en Gel Semi Mate Mary Kay, el mejor antídoto para reinventar tus besos. Disponible en ocho irresistibles tonos, todos perfectos para ayudarte a reflejar tu personalidad y estado de ánimo en cualquier momento del día.

 FIANCEE-BODAS-AGO-2016-BELLEZA-REINVENTA-TUS-BESOS-CON-EL-NUEVO-LABIAL-EN-GEL-SEMI-MATE-MARY-KAY-01

Para lograr unos labios más impactantes, la dupla perfecta serán los Delineadores para Labios Mary Kay que justo este verano estrenan nuevos colores. Son perfectos para delinear y rellenar, brindan un color suave y duradero para hacerte lucir unos labios más gruesos y envidables, ¿a poco no te gustaría?

 FIANCEE-BODAS-AGO-2016-BELLEZA-REINVENTA-TUS-BESOS-CON-EL-NUEVO-LABIAL-EN-GEL-SEMI-MATE-MARY-KAY-02

Además, durante julio y agosto disfruta y sé parte de todas las sorpresas que trae el primer Festival de Color de de Mary Kay. Be You, Be Colorful. Experimenta, exprésate y atrévete a ser creativa con tu maquillaje.

 

¡Vive el color al máximo y luce unos labios únicos e irresistibles con los nuevos Labiales en Gel Semi Mate Mary Kay y los nuevos tonos de los Delineadores para Labios Mary Kay! Sigue a esta fabulosa marca en redes sociales: https://twitter.com/marykaydemexico?lang=es https://www.facebook.com/marykaydemexico

 

Deja un comentario