Regresa a clases con una piel libre de imperfecciones

Además de todos los retos que supone un nuevo año escolar, nos esperan caras nuevas y seguro que quieres lucir una piel estupenda, libre de imperfecciones y sin exceso de sebo.

Lullage te da las claves para que tener una piel sana no sea un reto y que sólo tengas que preocuparte por conseguir buenas notas y muchas sonrisas.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-REGRESA-A-CLASES-CON-UNA-PIEL-LIBRE-DE-IMPERFECCIONES-21.- Comienza el día con una buena limpieza. Durante la noche la piel transpira y el sebo sale a la superficie, por eso, lo mejor es empezar el día limpiando ese exceso de grasa para que los productos que apliques se absorban mejor y no tengas brillos en la piel. ¡La Mousse limpiadora de Lullage te encantará!

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-REGRESA-A-CLASES-CON-UNA-PIEL-LIBRE-DE-IMPERFECCIONES-5

2.- Después aplica el Serum 360°. El tratamiento intensivo de Lullage te aportará todos los activos que una piel con exceso de grasa necesita, eliminará las rojeces, disminuirá los comedones y matificará la piel. ¡Es el tratamiento ideal para conseguir que tu piel no tenga imperfecciones!

3.- Llega la noche y volvemos a realizar la rutina facial. Como has pasado todo el día fuera, tu piel vuelve a necesitar una limpieza para eliminar todas las impurezas que se hayan podido acumular. Vuelve a limpiar tu cutis con la Mousse limpiadora y deja tu piel a punto para recibir el tratamiento.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-REGRESA-A-CLASES-CON-UNA-PIEL-LIBRE-DE-IMPERFECCIONES-3A

4.- Dos veces por semana aplica el Renovador celular concentrado, es una exfoliación suave que no necesita aclarado y que te ayudará a cerrar los poros y corregir el exceso de sebo. Una buena exfoliación dos veces por semana es fundamental ¡para que tus células se regeneren!

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-REGRESA-A-CLASES-CON-UNA-PIEL-LIBRE-DE-IMPERFECCIONES-6

5.- Por último, aplica el Serum 360° de nuevo. Continúa así con tu tratamiento para eliminar las imperfecciones y aporta a tu piel todos los activos que le ayudarán a regenerarse durante la noche.

¡Mucha suerte en este regreso a clases, estamos seguros que tu sonrisa con- seguirá la mejor nota! De venta en Liverpool, liverpool.com.mx y Farmacias San Pablo.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-REGRESA-A-CLASES-CON-UNA-PIEL-LIBRE-DE-IMPERFECCIONES-3

Deja un comentario