Pond’s lanza un novedoso tratamiento anti-acné

El nuevo tratamiento Pond’s Acne Solution, compuesto por una espuma facial y un gel, es el primer producto higiénico de la marca con tecnología e ingredientes especializados. Desarrollado por el Pond’s Institute, este novedoso tratamiento presenta la innovadora tecnología Lock + Clear, la primera en el mundo en contener el poderoso principio activo Anti-Acné Thymo- T, el cual ingresa a las células de las bacterias precursoras del acné para eliminarlas.

En la actualidad las personas que sufren de acné se están enfrentando a diversos factores que causan estrés a la piel como son la urbanización, los cambios en la dieta, la contaminación y el incremento en la presión social, los cuales tienen un gran impacto en la forma en la que experimentan el acné.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BELLEZA-PONDS-LANZA-UN-NOVEDOSO-TRATAMIENTO-ANTI-ACNE-1

El Nuevo Tratamiento Anti-acné Pond’s Acne Solution cuenta con tecnología clínicamente comprobada Lock + Clear y el poderoso activo anti-acné Thymo-T, una combinación anti-acné única formulada con aceites de tomillo y pino. Los ensayos clínicos realizados por el Pond’s Institute mostraron una reducción significativa del acné, tanto en hombres como mujeres, desde el tercer día.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BELLEZA-PONDS-LANZA-UN-NOVEDOSO-TRATAMIENTO-ANTI-ACNE-3

Es importante recordar que cualquier tratamiento debe ir acompañado de una serie de medidas higiénicas, entre ellas lavar la cara no más de 2 veces al día, mañana y noche. Utilizar productos limpiadores específicos para eliminar el exceso de sebo, bacterias y células muertas que no sean irritantes y que respeten la barrera natural de la piel.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BELLEZA-PONDS-LANZA-UN-NOVEDOSO-TRATAMIENTO-ANTI-ACNE-2

La línea del nuevo tratamiento Pond’s Acne Solution consiste en una Espuma Facial y un Gel para Tratamiento y está disponible en supermercados, farmacias y tiendas de prestigio a lo largo de México. Conoce más sobre el Nuevo Tratamiento Pond’s Acne Solution y su tecnología Lock + Clear en www.ponds.com.mx Únete al movimiento para decir #AdiósAcné.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BELLEZA-PONDS-LANZA-UN-NOVEDOSO-TRATAMIENTO-ANTI-ACNE-8

Deja un comentario