Planes de ocio para un agosto inolvidable

Agosto es un mes de descanso y relax. Los planes de ocio son la excusa perfecta para romper la rutina y vivir con una calma especial esta época del año. En Fiancée Bodas, te recomendamos este catálogo de actividades para tu tiempo libre.

El cine de verano es uno de los clásicos por excelencia. La magia de poder observar el cielo estrellado mientras delante de ti tienes una pantalla inmensa que te transporta hacia una historia de película. Estos planes, además, son gratis en muchas ciudades.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-SALUD-PLANES-DE-OCIO-PARA-UN-AGOSTO-INOLVIDABLE-01

Ir a la piscina para nadar, puesto que las altas temperaturas de este tiempo, propician esta oferta tan refrescante. Si vives en una ciudad con playa, disfruta de sus vistas. Los ríos y lagos son también entornos que inspiran calma y serenidad.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-SALUD-PLANES-DE-OCIO-PARA-UN-AGOSTO-INOLVIDABLE-02

Elabora un álbum digital con las fotografías de tus últimos viajes familiares. A través de un formato original y llamativo puedes dar forma a tus recuerdos. Además, un álbum es la mejor manera de poner orden en las infinidad de selfies que acumulas en tu teléfono móvil o en tu cámara.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-SALUD-PLANES-DE-OCIO-PARA-UN-AGOSTO-INOLVIDABLE-03

Visitar a ese familiar que vive en otra ciudad, a quien hace tanto tiempo que no ves y te apetece actualizar la relación con nuevos momentos en común. En ese caso, habla con tu familiar para preguntarle en qué fechas le viene mejor recibirte.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-SALUD-PLANES-DE-OCIO-PARA-UN-AGOSTO-INOLVIDABLE-04

Programar tardes en el jardín, organizar fiestas en esta estancia de la casa que se llena de vida durante las tardes de agosto. Redecora tu hogar dando nueva vida a algunas estancias de tu casa. Por ejemplo, puedes actualizar tu salón con algunos cambios tan sencillos como una nueva funda para el sofá, unos cojines nuevos y cortinas con un diseño más moderno.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-SALUD-PLANES-DE-OCIO-PARA-UN-AGOSTO-INOLVIDABLE-05

Asistir a un curso de verano en la universidad. Un programa de formación de unos días de duración que puede ayudarte a actualizar tus competencias profesionales, siendo una buena oportunidad para el networking.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-SALUD-PLANES-DE-OCIO-PARA-UN-AGOSTO-INOLVIDABLE-06

Ir a un festival de música. Ir a ese concierto de tu cantante favorito porque te apetece tararear las canciones de su último disco.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-SALUD-PLANES-DE-OCIO-PARA-UN-AGOSTO-INOLVIDABLE-07

Ver la última temporada de tu serie de televisión preferida. Descansar en casa con esos placeres sencillos que no son tan frecuentes durante el resto del año ante el efecto del estrés y la prisa.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-SALUD-PLANES-DE-OCIO-PARA-UN-AGOSTO-INOLVIDABLE-08

Programar una escapada de fin de semana. Por ejemplo, acudir a una casa rural para desconectar por completo del teléfono móvil. De hecho, cada vez son más las personas que se marcan el reto de vivir unas vacaciones sin teléfono para reconectar consigo mismas. O viajar al pueblo en el que pasaste los veranos de tu niñez para revivir aquella etapa con nuevos ojos.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-SALUD-PLANES-DE-OCIO-PARA-UN-AGOSTO-INOLVIDABLE-09

Realiza visitas turísticas en tu ciudad para contemplar la arquitectura de los edificios más  emblemáticos. Te ayudará a conocer mejor el lugar en el que vives.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-SALUD-PLANES-DE-OCIO-PARA-UN-AGOSTO-INOLVIDABLE-10

Organiza una tarde de compras para actualizar tu fondo de armario con algunas prendas para el otoño. Si tienes ropa nueva que no utilizas, llama a una amiga para que elija lo que le guste.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-SALUD-PLANES-DE-OCIO-PARA-UN-AGOSTO-INOLVIDABLE-11

Acude a la biblioteca para leer tus revistas preferidas en un entorno relajante y de silencio. Pero además, la biblioteca también es un lugar de socialización. Tal vez conozcas nuevos amigos al coincidir con personas que acuden habitualmente.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-SALUD-PLANES-DE-OCIO-PARA-UN-AGOSTO-INOLVIDABLE-12

Aprender a cocinar. Este puede ser el momento perfecto para preparar con calma esa receta que te encanta.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-SALUD-PLANES-DE-OCIO-PARA-UN-AGOSTO-INOLVIDABLE-13

Andar en bicicleta, practicar deporte y salir a patinar son otras opciones para un agosto marcado por un estilo de vida activo.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-SALUD-PLANES-DE-OCIO-PARA-UN-AGOSTO-INOLVIDABLE-14

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

 

Deja un comentario