Novedades de belleza para el verano

Fragancias, barras de labios, máscara de pestañas, tratamientos para eliminar manchas en la piel, toallitas desmaquillantes y mucho más… Echa un vistazo a los nuevos productos de belleza que se estrenan en este verano ¡y déjate llevar!

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-NOVEDADES-DE-BELLEZA-PARA-EL-VERANO-1#1 Moist, de Aussie

La línea Moist de Aussie, hidrata, suaviza, humecta y fortalece el cabello gracias a sus ingredientes como aloe australiano y aceite de semilla de jojoba, además del inconfundible aroma de Aussie.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-NOVEDADES-DE-BELLEZA-PARA-EL-VERANO-2#2 La Vie en Rose Color Riche, de L’Oréal Paris

Colección totalmente exclusiva de rosas mate creados a la medida de cada mujer. El rosa más femenino, alegre y seductor, en una barra de labios. En México, el lanzamiento incluye cinco tonos rosas mate inspirados por cinco embajadoras de L’Oréal Paris: Julianne Moore, Blake Lively, Eva Longoria, Naomi Watts y Jennifer López.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-NOVEDADES-DE-BELLEZA-PARA-EL-VERANO-3#3 Lip Maestro, Giorgio Armani

La primera laca de labios mate con tecnología potenciadora de color. Un nuevo gel transparente con esferas brillantes aterciopeladas que proporcionan un efecto mágico: la luz se proyecta en todas las esferas y retro ilumina los pigmentos creando un color intenso y luminoso. Color intenso y duradero por ocho horas.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-NOVEDADES-DE-BELLEZA-PARA-EL-VERANO-4#4 Rouge D’Armani

Este es labial rojo de larga duración mas cómodo con gran intensidad de color. Veinte patentes para crear la tecnología Color-Fill, basada en el polímero patentado Color Bond, el cual aporta gran intensidad de color con duración de ocho horas sin perder intensidad.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-NOVEDADES-DE-BELLEZA-PARA-EL-VERANO-5#5 Lipstick “Hearts Together”, Mary Kay

Barra de labios cremosa de edición limitada que forma parte de la Campaña Global Belleza que Cuenta, que desde hace más de ocho años entrega un donativo a instituciones que promueven programas educativos para víctimas de violencia familiar para mujeres y niños.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-NOVEDADES-DE-BELLEZA-PARA-EL-VERANO-6 FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-NOVEDADES-DE-BELLEZA-PARA-EL-VERANO-6A FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-NOVEDADES-DE-BELLEZA-PARA-EL-VERANO-6B#6 Labial en Gel Semi Mate, Mary Kay

Innovadora barra de labios acabado semi-mate con tecnología en gel. Su nueva fórmula ofrece cobertura completa, color intenso con acabado semi mate, sensación de hidratación inmediata y larga duración. Disponible en ocho tonos.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-NOVEDADES-DE-BELLEZA-PARA-EL-VERANO-7#7 Novage Bright Sublime, Oriflame

Es la nueva gama de cuidado de la piel clínicamente probada para disminuir las manchas oscuras y equilibrar el tono de la piel hasta en un 50% en solo doce semanas. Además, previene la formación de nuevas imperfecciones y revela el brillo de una piel cada vez más joven al eliminar líneas finas y arrugas. Novage Brigth Sublime, Oriflame incluye seis productos: limpiador, tonificador, crema para contorno de ojos, bálsamo de día, bálsamo nocturno y exfoliante.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-NOVEDADES-DE-BELLEZA-PARA-EL-VERANO-8#8 Pleasures Aqua, Estée Lauder

Inspirada en el placer de escapar a un lugar donde el cielo se une con el mar, y en el aroma de flores frescas mezcladas con la brisa del océano, Estée Lauder logra transformar el espíritu de su fragancia más vendida a través de las notas de madreselva, freesia, lirios, jazmines, peonías y almizcle.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-NOVEDADES-DE-BELLEZA-PARA-EL-VERANO-9#9 The Super Sizer Mascara, CoverGirl

Fabulosa máscara de pestañas que ofrece 400% más volumen gracias a su innovador estilizador diseñado con cerdas separadas que maximizan las pestañas.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-NOVEDADES-DE-BELLEZA-PARA-EL-VERANO-10#10 Toallitas Micelares Todo-en-1, Garnier

Las primeras toallitas desmaquillantes con tecnología micelar y fibras de seda para una limpieza Todo-en-1. Específica para pieles y ojos sensibles. Fórmula hipoalergénicas, sin perfume, sin alcohol ni colorantes.

Deja un comentario