Lluvia de ideas para prolongar la felicidad de la boda

El día de la boda es uno de los más especiales en la vida de las parejas; sin embargo, es un día que pasa tan rápido que, con este artículo, queremos darte pistas para prolongar ese sabor dulce en el recuerdo.

Invita a tomar un café a tus amigos para enseñarles el álbum de bodas. Repasa las imágenes mientras explicas matices y anécdotas de ese día que tú conoces mejor que nadie como protagonista. Puedes compartir el álbum con tantas personas como desees. Gente a la que quieres hacer partícipe de una experiencia emocional. Del mismo modo, envía un mensaje a tus invitados agradeciéndoles que, por favor, te envíen algunas de las imágenes que ellos hicieron. Enmarca algunas de tus imágenes preferidas y dales un protagonismo en el salón.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-PAREJA-LLUVIA-DE-IDEAS-PARA-PROLONGAR-LA-FELICIDAD-DE-LA-BODA-01A

Escucha con más frecuencia algunas de las canciones que sonaron en tu baile nupcial. La música es una terapia que produce un efecto de sanación sobre el estado de ánimo.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-PAREJA-LLUVIA-DE-IDEAS-PARA-PROLONGAR-LA-FELICIDAD-DE-LA-BODA-02

Intenta organizar el sí quiero poniendo el valor en lo esencial. Por ejemplo, invita a esas personas que de verdad quieres que estén a tu lado en tu gran día. La intimidad aporta un contexto de mayor comunicación emocional en un día de amor.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-PAREJA-LLUVIA-DE-IDEAS-PARA-PROLONGAR-LA-FELICIDAD-DE-LA-BODA-03

No renuncies al placer de ir al cine para ver una comedia romántica en pareja puesto que a través de las películas también recuerdas anécdotas de tu propia vida. Y el romanticismo, en dosis exactas, produce agradables momentos a las parejas que conectan con esa idealización del amor que ellas mismas vivieron durante los primeros meses de noviazgo.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-PAREJA-LLUVIA-DE-IDEAS-PARA-PROLONGAR-LA-FELICIDAD-DE-LA-BODA-04

Si te apetece organizar un plan especial, también puedes reservar mesa para dos un viernes por la noche para celebrar una velada romántica en el mismo restaurante en el que tuvisteis vuestro banquete de boda.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-PAREJA-LLUVIA-DE-IDEAS-PARA-PROLONGAR-LA-FELICIDAD-DE-LA-BODA-05

Escribe una carta de amor para tu pareja en la que intentes expresar cuánto ha significado para ti este día. Además, crea un álbum digital con las imágenes de vuestra luna de miel. A través de este reportaje podrás dar saltos en el tiempo para recordar el que probablemente sea el viaje de tu vida.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-PAREJA-LLUVIA-DE-IDEAS-PARA-PROLONGAR-LA-FELICIDAD-DE-LA-BODA-06

No observes la boda como un punto de llegada sino como el punto de partida hacia una nueva etapa de vuestra historia de amor.

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario