Liverpool y Oster presentan “Delicias de la Cocina”

Liverpool, la tienda departamental más grande de México, colabora con Oster para una clase culinaria donde se presentó “Delicias de la cocina”, una revista con consejos de expertos y una promoción que consiste en hasta 30% de descuento y hasta 15 meses sin intereses de electrodomésticos y artículos de cocina.

“Delicias de la Cocina” presenta la nueva tendencia, donde la cocina vuelve a sus orígenes, esto es reflejado al conocer los ingredientes, condimentos y las técnicas de cocción de cada plato y experimentar en cada bocado las maravillas de la cocina contemporánea.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-GOURMET-LIVERPOOL-Y-OSTER-PRESENTAN-LAS-DELICIAS-DE-LA-COCINA-1Para complementar las recetas, se conocen los últimos lanzamientos en electrodomésticos y utensilios que aumentan la creatividad de los menús para aumentar el sabor original de cada uno de sus ingredientes, en donde todos los platillos sean atractivos tanto a la vista como al paladar.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-GOURMET-LIVERPOOL-Y-OSTER-PRESENTAN-LAS-DELICIAS-DE-LA-COCINA-2“En Liverpool buscamos constantemente ofrecer nuevas experiencias. En esta ocasión queremos despertar el apetito de nuestros clientes para explorar nuevos sabores y crear en conjunto recetas exclusivas con la ayuda de las mejores marcas de electrodomésticos y cocina que se encuentran dentro de la tienda” comentó Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de Liverpool.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-GOURMET-LIVERPOOL-Y-OSTER-PRESENTAN-LAS-DELICIAS-DE-LA-COCINA-3 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-GOURMET-LIVERPOOL-Y-OSTER-PRESENTAN-LAS-DELICIAS-DE-LA-COCINA-4Studio Gourmet fue el lugar perfecto para reflejar la tendencia culinaria que se descubre con Delicias de la Cocina y los electrodomésticos de Oster cumpliendo la promesa de este recetario: “dar inicio al sabor”.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-GOURMET-LIVERPOOL-Y-OSTER-PRESENTAN-LAS-DELICIAS-DE-LA-COCINA-5“Delicias de la Cocina” es el mejor regalo para quienes planean comenzar una vida en pareja. El práctico recetario los ayudará a lograr menús variados y deliciosos día con día. Ni lo piensen, visiten su departamental Liverpool más cercana y ¡a cocinar se ha dicho!

Deja un comentario