Las mejores espaldas de la colección novias 2017 de Jesús Peiró

La colección 2017 de Jesús Peiró ha sido inspirada en los pastelillos franceses, y cómo tal, ha sido cuidado hasta el último detalle de cada diseño. Muestra de ello son las deliciosas espaldas de la colección que exhiben con garbo selectas piezas de alta costura dignas de concurso. ¡Veamos!

Hemos elegido trece piezas, cada una con un encanto en particular, desde la espalda desnuda hasta aquella cubierta de un dulce y romántico encaje, la de abertura peek-a-boo, la de malla ilusión que cruza el cuerpo de la novia de hombro a hombro en un atrevido escote barco, o más osadas como aquellas con coquetos volantes, con tiras de cristales, con encaje y cintillas y hasta con cristales que emulan el azúcar de los pastelillos. Hay una para cada novia, ¡elige la tuya!

Jesús Peiró

http://www.jesuspeiro.com/

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-LAS-MEJIORES-ESPALDAS-DE-LA-COLECCION-DE-JESUS-PEIRO- FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-LAS-MEJIORES-ESPALDAS-DE-LA-COLECCION-DE-JESUS-PEIRO-25 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-LAS-MEJIORES-ESPALDAS-DE-LA-COLECCION-DE-JESUS-PEIRO-28 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-LAS-MEJIORES-ESPALDAS-DE-LA-COLECCION-DE-JESUS-PEIRO-31 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-LAS-MEJIORES-ESPALDAS-DE-LA-COLECCION-DE-JESUS-PEIRO-40 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-LAS-MEJIORES-ESPALDAS-DE-LA-COLECCION-DE-JESUS-PEIRO-46 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-LAS-MEJIORES-ESPALDAS-DE-LA-COLECCION-DE-JESUS-PEIRO-49 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-LAS-MEJIORES-ESPALDAS-DE-LA-COLECCION-DE-JESUS-PEIRO-52 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-LAS-MEJIORES-ESPALDAS-DE-LA-COLECCION-DE-JESUS-PEIRO-57 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-LAS-MEJIORES-ESPALDAS-DE-LA-COLECCION-DE-JESUS-PEIRO-66 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-LAS-MEJIORES-ESPALDAS-DE-LA-COLECCION-DE-JESUS-PEIRO-73 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-LAS-MEJIORES-ESPALDAS-DE-LA-COLECCION-DE-JESUS-PEIRO-76 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODA-LAS-MEJIORES-ESPALDAS-DE-LA-COLECCION-DE-JESUS-PEIRO-85

Deja un comentario